Adjuntos de gran tamaño

javincy Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos.

Puedo subir los adjuntos, pero los adjuntos de gran tamaño, de mas de 2,5 megas no me deja subirlos. He configurado tanto las opciones de adjuntos como el tamaño que admite el tipo de archivo que quiero subir pero no hay manera.

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@webmaster.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Este es el error que me muestra, lo estoy intentando subiendo el archivo desde mi ordenador. Podría subirlo a mano y redireccionarlo con la otra opción: subir desde url?¿ en ese caso que url tendria que poner porque ando probando con todas las que se me ocurren y no me lo acepta

Bueno a ver si me podeis ayudar.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
supongo que depende de la configuracion del servidor y no de vbulletin ya que son archivos demasiado grandes. habla con los de soporte

javincy

Beta
Desde
1 Dic 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, pues en el servidor me dicen que tengo el upload a 8 megas y que los parámetros están bien.

Tengo todos los limites de las extensiones a 9 megas, pero es pasar del mega, poco y me sigue dando problemas.

Estoy intentando redireccionarlos a mano pero no me deja, ¿habra algo que me lo restrinja?

Los adjuntos normales se vuelven archivos .attach dentro de la carpeta donde le tengo asignado al foro que me los envie.

¿irán por ahí los tiros?

javincy

Beta
Desde
1 Dic 2007
Nada, sigo sin poder subir archivos de más de 1 mega y poco...lo que si he conseguido es redirigirlos, pero no insertando la url en el programa de subir archivos del foro sino a pelo en el propio mensaje. Lo que me hace tener un par de dudas:

Al abrir los pdf redirigidos, se abren en una pestaña aparte. ¿No seria mejor que pusiera todos mis archivos redirigidos para crear más flujo en la página?en vez de que el adjunto de la opción de guardar en disco.

¿Seria distinto el retardo en mi servidor, en computación con la gestión de archivos normal, si tuviera que enviar los archivos de esta forma?

Poniéndolos todos así a pelo, me quitaría la opción de ver cuantas veces se han bajado el fichero pero si no hay otra solución...