I imported_Ged Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Mar 2006 Mensajes 82 8 Dic 2007 #1 Las imágenes adjuntas en en el foro se abren en la misma ventan y yo quiero que se abran en una nueva, pero no encuentro la opción Gracias
Las imágenes adjuntas en en el foro se abren en la misma ventan y yo quiero que se abran en una nueva, pero no encuentro la opción Gracias
I imported_Frankxd Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Abr 2006 Mensajes 12 9 Dic 2007 #2 Hola, Entras a tu admincp -> Archivos Adjuntos -> Attachment Manager Veras todas las extensiones, editas las que quieras que se abran en una nueva ventana. Al editar busca la opción: ¿Abrir adjuntos en una nueva ventana? Indica SI y eso es todo. Saludos
Hola, Entras a tu admincp -> Archivos Adjuntos -> Attachment Manager Veras todas las extensiones, editas las que quieras que se abran en una nueva ventana. Al editar busca la opción: ¿Abrir adjuntos en una nueva ventana? Indica SI y eso es todo. Saludos
I imported_Ged Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Mar 2006 Mensajes 82 9 Dic 2007 #3 Muchas gracias, pues mira que le he dado vueltas, pero nunca le daba a editar la extensión ya está solucionado y además he redimensaionado los tamaños de las imagenes a subir y su peso Un saludete
Muchas gracias, pues mira que le he dado vueltas, pero nunca le daba a editar la extensión ya está solucionado y además he redimensaionado los tamaños de las imagenes a subir y su peso Un saludete