AdmediaTex CPM - La mejor Rentabilidad para Sitio Warez

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zahi

Dseda
Tema Oficial AdmediaTex CPM Aceptamos Warez

Tema Oficial AdmediaTex CPM - La mejor Rentabilidad para Sitio Warez

-Proxys Detect System.
-Monitoreo Diario de los usuarios.
-Analisis de Urls y ubicacion de las tags.
-No hosting free, blogs free (Permitidos: blogspot.com wordpress.com etc.)

*IMPORTANTE: Este tipo de publicidad es CPM por lo tanto no se exigen conversiones para las ganancias, Aceptamos sitios desde 150 visitas al dia a 15 millones de visitas al dia.

*Aceptamos Ad Networks Small con nuestra segunda plataforma deberan contactarnos a: support@admediatex.net

Para preguntas directas sobre la empresa y cualquiera otra relacionada enviar email: support@admediatex.net
Skype personal: admediatex

Registro Oficial: AdmediaTex Media Advertising - High Performance Advertisements Network

Adjuntos

• 3years.webp
    28,3 KB · Visitas: 655
Última edición:
[MENTION=72934]Zahi[/MENTION] ¿el trafico por HitLeap tambien es valido?, es que no confio mucho en el jinling ya que puede traer muchos virus. Saludos.

Si amigo aceptamos hitleap, te recomedamos para que no compres premiun, acortar la url con goo.gl al momento de colocar la hitleap asi nuestro sistema te contara mejor. 🙂

esto es lo que pagas por cada 1000 impreciones

US,CA: 0.05$
Otros: 0.02$ - 0.01$.

cuantos banners se pueden poner en un sitio

No amigo, esa fue una nueva que se quizo crear pero el rate de un anunciante era muy bajo y se dio de baja. AdmediaTex ya casi cumplira un ano pagando.

esto es lo que pagas por cada 1000 impreciones

US,CA: 0.05$
Otros: 0.02$ - 0.01$.

cuantos banners se pueden poner en un sitio

2 Tags a 3 tags amigo.

Si eso son los rates. Saludos.

Última edición:
uso hitleap con acortador y aun no gano mucho ni un centavo pero vamos a ver si gano algo en futuro :welcoming:

4.500 vistas - 0.05$

Supongo que vale la pena si tienes siempre un pc encendido.

Hay mínimo de pago o pagas lo que se genera, sea lo que sea?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Queridos amigos de forobeta, estamos realizando un mantenimiento de 1 a 3 horas por problemas de Ataque a nuestros servidores, estamos investigando la falla.

En las proximas horas regresaremos online de nuevo.! :encouragement:

Queridos amigos de forobeta, estamos realizando un mantenimiento de 1 a 3 horas por problemas de Ataque a nuestros servidores, estamos investigando la falla.

En las proximas horas regresaremos online de nuevo.! :encouragement:

menos mal.............

Última edición:
Si amigo, ya hemos solucionado el problema, siguen ataques a nuestros pequenos pero ya los principales andan normal.

Saludos, alguna novedad o problema notificarme.😎

Voy a comenzar !!! Voy a poner capturas cuando paguen, si es que pagan

vamos a probar que tal esta gracias de ante mano por la informacion

Comenze ayer con unos vps que tengo y genere esto, vale decir que generan mas impreciones optimizando las paginas, utilizo de prueba 2 tag en algunas paginas y 1 tag en otras, lo que vi es que las de 1 tag suben mas impreciones pero no es conveniente porque las de 2 tag suben un poco menos pero entre los 2 tag generan mas. no he probado con 3 tag porque estoy estudiando pero si lo hacen y les va bien me avisan 😀
Enlace eliminado
Me falta poco para llegar al minimo de cobro, [MENTION=72934]Zahi[/MENTION] que dias se cobra ? porque no entiendo mucho eso net15 net30

Hola amigo, Cuando hablamos de NET, es que finaliza el mes y depende de lo que se indique los dias se paga es decir, Los terminos normales de pago son NET30, Ustedes por ser del forobeta, les pagare NET15.

Termina este mes se factura todo lo que acumules este mes y se paga a los 15 Dias. Termina Mayo dia 31, Acumulastes 1000$ entonces el dia 15 de Julio tendras el pago.

Saludos!