Z
Zahi
Dseda
Supongo que es la empresa que mencionas en este tema: http://forobeta.com/publicidad/404518-solicitamos-beta-testers-publicidad-cpm.html
si es así puedes poner algunas capturas de las estadisticas de los usuarios que probaron su publicidad (claro escondiendo nombre de usuario, web y todo eso) o citar algunos para que compartan sus opiniones
esto es lo que pagas por cada 1000 impreciones
US,CA: 0.05$
Otros: 0.02$ - 0.01$.
cuantos banners se pueden poner en un sitio
uso hitleap con acortador y aun no gano mucho ni un centavo pero vamos a ver si gano algo en futuro :welcoming:
El minimo de pago es de 2$ amigo. Saludos! :encouragement:
espero que suban algun reporte y igual me animo
Queridos amigos de forobeta, estamos realizando un mantenimiento de 1 a 3 horas por problemas de Ataque a nuestros servidores, estamos investigando la falla.
En las proximas horas regresaremos online de nuevo.! :encouragement:
Comenze ayer con unos vps que tengo y genere esto, vale decir que generan mas impreciones optimizando las paginas, utilizo de prueba 2 tag en algunas paginas y 1 tag en otras, lo que vi es que las de 1 tag suben mas impreciones pero no es conveniente porque las de 2 tag suben un poco menos pero entre los 2 tag generan mas. no he probado con 3 tag porque estoy estudiando pero si lo hacen y les va bien me avisan 😀
Enlace eliminado
Me falta poco para llegar al minimo de cobro, Enlace eliminado que dias se cobra ? porque no entiendo mucho eso net15 net30
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?