AdmediaTex CPM - La mejor Rentabilidad para Sitio Warez

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿cuanto se demoran los pagos? tengo uno pendiente. He enviado un mail a martha y hasta la fecha nada.

Última edición:
Pues hoy hace exactamente un mes que solicite mi pago y no me ha llegado nada

Pending payment(s):$11.17

Aun pagan? hace unos dias le envie mp y no responde, si alguien sabe algo de esta network le agradeceria la informacion. [MENTION=72934]Zahi[/MENTION]

Aun pagan? hace unos dias le envie mp y no responde, si alguien sabe algo de esta network le agradeceria la informacion. [MENTION=72934]Zahi[/MENTION]

Ni pagan ni responden. Una pena, yo había cobrado varias veces y ahora tengo un pago pendiente desde hace casi 2 meses.

Creo que saltaban popups con esta empresa no?

Correo recibido de ADmediatex, en principio la cosa parece que pinta bien.

Important Update on AdmediaTex CPM 10/12/2017

ES: Se ha aplicado ampliancion de plataforma para mas codigos y nuevos formatos, adios a los codigos viejos!

* Importante: Debes registrarte en nuestra nueva plataforma.
* Debes enviar tu sitio web a aprobacion.
* El dia 12/12/2017 anunciaremos el enlace temporal de nuestra plataforma antigua, para los pagos pendientes.
* Popups, Popunders y Link Direct CPM agregados.
* Nuevos GEOs, Rates CPM Live en tiempo real.
* Nuevo Soporte Online en su panel de usuario.
* Nuevo registro y panel para ANUNCIANTES.
* El diseño del sitio ira cambiando en los ultimos dias se esta trabajando en ello, Usted puede comenzar a enviar trafico a nuestros anuncios sin problema.

IMPORTANTE: Recuerde que sus pagos pendientes estan guardados y a salvo, les enviaremos en enlace temporal de la plataforma antigua para que empezemos los pagos pendientes de esa plataforma.

hola no me an enviado el enlace temporal de la plataforma antigua para cobrar.. y no respoden