AdmediaTex CPM - La mejor Rentabilidad para Sitio Warez

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perfecto ! entonces el dia 15 traigo el comprobante de pago !

Hola que tal, me interesa saber mas sobre su plataforma de publicidad, qué tipo de anuncios mabejan? Es decir tematica y eso y si aceptan trafico de facebook, gracias.

Última edición:
Hola que tal, me interesa saber mas sobre su plataforma de publicidad, qué tipo de anuncios mabejan? Es decir tematica y eso y si aceptan trafico de facebook, gracias.

Trabajamos la plataforma de Ad Servers Promocionales de Appnexus. Es decir Varias Ofertas de CPM Integradas.

No hay conversiones necesarias ni exigidas, aceptamos trafico incentivo y no incentivo. (Facebook,Twitter,Youtube,Pint,Google+,Inst,Hitleap,Jingling,WesterViews,httpsViews.)

Claramente muchas proxys son de lista negra y ya el sistema de admediatex sabe que contar.

Recomendamos dominios .com .tv para mejor performance en admediatex. Y el rate de US,CA funcione mejor hay!😛7:

Por aqui hago constar que la empresa me hizo el pago por el mes de Abril

Última edición:
Es cierto, que solo pagan por impresiones? o es como aquellas empresas que andan llamandose CPM.. y despues pagan por eCPM?

Amigo cuanto tiempo tardaste en hacer esta cantidad?

__

Hola [MENTION=72934]Zahi[/MENTION], Admiten únicamente hitleap premium? o el normal también es valido ?

10 dias, con VPS activo.

Utilizo hitleap regular mi pana. No tengo Premiun jaja.

Utilizo hitleap regular mi pana. No tengo Premiun jaja.

ahh vale, muchas gracias por responder, activare desde ya el método a ver que tal me va xD :encouragement:

Buenas a todos los Usuarios, Acabando de llegar de viaje. Hemos respondido sus emails y estamos ya de nuevo por aqui respondiendo dudas y preguntas.!

Que el CPM este mes nos acompane al maximo! 😛7:

Buenas a todos los Usuarios, Acabando de llegar de viaje. Hemos respondido sus emails y estamos ya de nuevo por aqui respondiendo dudas y preguntas.!

Que el CPM este mes nos acompane al maximo! 😛7:

Hola me he registrado y me gustaria probar la publicidad, Sin embargo me surgen dudas:
Solo se pueden subir las tags asi como se muestra mediante un archivo ala raiz del sitio web ya que al parecer a mi no me funciona o estoy haciendo algo mal. 😕
te mande solicitud via skype pero aun no me respondes

Las tags funcionan tanto como en una web normal como en un .php en blanco o html.

Has creado las tags correctamente?

La web no deja logear. por otra parte ya procesaron los pagos [MENTION=72934]Zahi[/MENTION] ?

La web no deja logear. por otra parte ya procesaron los pagos Enlace eliminado ?

Si usted esta registrado indiqueme su usuario por MP, recuerde que para usuarios forobeta NET15 para normales NET30.

Lo de abril se esta pagando a los usuarios ya mismo de forobeta. Saludos.

No tenemos problemas de login amigo.

Ya llegue a $2 😀
[MENTION=72934]Zahi[/MENTION] Tengo que darte mi cuenta para que me paguen a net15 ?

Al final de este mes, debes enviarme tu usuario a los 15 dias te llegara el pago, te recomiendo lo que queda de este mes seguir aumentando tus ingresos! Buenas Noches.😛7:

Al final de este mes, debes enviarme tu usuario a los 15 dias te llegara el pago, te recomiendo lo que queda de este mes seguir aumentando tus ingresos! Buenas Noches.😛7:

Te Agregue al skype para hablar sobre unas cosas ! Espero me respondas ! Gracias