Z
Zahi
Dseda
Hola Zahi, ante todo darte las gracias por tu interés, y decirte que te he enviado un privado. Un Saludo.
Seguimos buscando personas con webs sin conversiones para monetizar trafico cpm! 😀 Probar no cuesta nada! :encouragement:
Me puede agregar al skype personal: iizoka y intentamos solucionar su problema.
Te agregué a Skype, me gustaría que me aceptaras :encouragement:
Hola que tal he comenzado a probar este servicio pero desde ya noto varias inconsistencias que me guastaria resolver
Primero usando goo.gl short url acorte mi blog donde tengo la publi de AdmediaTex así que tengo una precisa estadistica de cuantos aperturas ha tenido este enlace, ya que en este servicio permiten el uso de hitleap, he usado una antigua cuenta que tenia allí para este proposito, en hitleap y en las estadisticas del acortador de google tengo los mismos valores, a este momento es de: 44128
En hitleap:
Y voy a AdmediaTex:
Alguien me puede explicar? google reporta una buena cantidad, hitleap me da el total enviado y AdmediaTex no me da ni la mitad de estos accesos... Ni para incluyo el resto del trafico! (para ese articulo entre 100 a 200 visitas día)
Sirve para blogs de blogger?Buenas tardes, Goo.gl es un contador de hits claramente el cuenta hasta la visita de un proxy lista negra, incluso hasta ips que no pasan por certificados https, en nuestro sistemas protegemos las webs de ustedes como los anuncios de nosotros, de una forma que los anuncios no los pongan a ustedes en lista negra y a nosotros nos prohiben ese trafico, facil nosotros no pasamos o no contamos las ips y refers en lista negra y que no pasan por certificados https.
Saludos, si tiene otra duda no piense en comentarla. Buen dia!
Buenas a todos nuestros queridos usuarios hemos cambiado la plataforma, todos pueden ingresar con su respectivo login, deben mandar la web a donde se ubicaran las tags y la aprobaremos, no aceptamos sitios de hosting gratis ni dominios en lista negra.
Nuestra nueva plataforma no dara errores.
Nuevo eCPM Fijo.
Nuevo Anti Ips Negras.
Nuevo Anti Backlinks Views.
Los ingresos no se han perdido, para obtener el ingreso que quedo en la antigua plataforma debe enviarnos un correo a support@admediatex.com con mucho gusto le agregaremos su fondo de la antigua plataforma a la nueva.
Requisitos: Enviar ID de entrada.
Esperemos que nuestro eCPM los acompane en este nuevo mes de Junio!:topsy_turvy:
Sirve para blogs de blogger?
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
esta empresa paga por clicks?
Hola,
ayer domingo por la noche y hoy esta saliendo este mensaje en la pagina de admediatex.net :
Error 522 Ray ID: 217784261a2a0aba • 2015-08-17 18:42:26 UTC
Connection timed out
Y la verdad ya estoy desconfiando en enviar publicidad!!.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?