S
sauron1
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo tengo 5 vps trabajando full con esta u otros metodos y empresas y resulta bien . El vps que uso es redcloudvps.com/windows-vps
Saludos Cordiales,
Hemos decidido probar con esta empresa a ver como nos va, nos registramos y ya le colocamos las ad tags, el problema es que tarda mucho en cargar nuestro site y nos redirecciona a las paginas de los anuncios, algún colaborador que nos pueda decirnos como resolver este problema? se los agradeceriamos mucho.
Tecnologías TEC-COM
sin ofender a nadie pareis muy orgullosos de ganar esa calderilla subiendo capturas de 2 y 5 usd ,estoy por apostar que la mayoria viene con recado de la propia empresa,como dijo Andres1975 arriba no vale la pena con ecpm de 0,01 ,0,02 menuda verguenza de empresa seguro que a los webmaster le pagan de 0,01 a 0,03 usd y ellos ganan de 0,15 a 0,30 usd .Recordar nunca vendais vuestro trafico a empresas que minimo no os ofrezca un 80% para ti y para ellos 20 % ,no al reves 80 % para ellos y para ti 20 %
Celebrando 3 Años de Negocios AdmediaTex con su nueva plataforma lista para todos, los recibimos con abrazos y aliento navideño, buen dia!
Que tal estan pagando el cpm ?
Celebrando 3 Años de Negocios AdmediaTex con su nueva plataforma lista para todos, los recibimos con abrazos y aliento navideño, buen dia!
Qué pasa con los usuarios de la antigua plataforma? el login no funciona
Los usuarios de la antigua plataforma deberan enviar un email con su correo a support@admediatex.net se les brindara una informacion mas detallada con algun tecnico en disposicion.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?