Admin de Forolockerz?

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola alguien de por aquí es o conoce al admin de forolockerz.com???

Tengo un problema al tratar de inciar sesión.

yo conosco al admin del foro y soy miembro del staff de ellos , si es que no me equivoco se llama danydany y anda por aqui en el foro [MENTION=1340]dany_danay[/MENTION]

pd: no se porque no me resulta nombrar al usuario xD

Última edición:
yo conosco al admin del foro y soy miembro del staff de ellos , si es que no me equivoco se llama danydany y anda por aqui en el foro [MENTION=13260]dany[/MENTION]danay

pd: no se porque no me resulta nombrar al usuario xD

Es dany_danay con "_" Gracias! 😛8:

Que yo sepa, hace unos años el único Administrador de Forolockerz es el mismo usuario de ahí acá llamado [MENTION=4882]HuGo[/MENTION]

Yo estoy en Forolockerz desde que era .org y recuerdo a varios admins----Juanix, el_tigre_HuGo

Que yo sepa, hace unos años el único Administrador de Forolockerz es el mismo usuario de ahí acá llamado [MENTION=4882]HuGo[/MENTION]

Es Dany, es tambien dueño de ********.com, pero forolockerz ya está muy abandonado :distant:

Hay buenas ofertas para contratar uploaders, aun hay gente activa, pero Dany no le ha dado el toque a estos sitios.

Oh, recuerdo los viejos tiempos cuando realmente era activa y el uploading estaba en su apogeo :')

El dany mató el foro, antes era un lugar bueno para pasar el rato, se trolleaba mucho entre compañeros y en el chat nos reíamos bastante, buenos tiempos aquellos 😛8:

Y ese Dany de dónde salió? No era y fué siempre el Admin 100% [MENTION=4882]HuGo[/MENTION] ?

Forolockerz ahora cambia de administración. y será administrado por mí. Por lo que habrán varios cambios en las próximas semanas y que espero sean positivo para la comunidad.

Así que los invito a visitar la comunidad y volver a participar en ella y les aseguraré (y espero cumplir mi palabra) que valdrá la pena.

cualquier pregunta, duda o sugerencia. Me pueden decir.

Saludos

Última edición: