admin, script y galeria

Hispabit Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buenas

Ahora que ya tengo mi foro instalado queria saber acerca de varias cosillas:

- He mirado el lenguaje español de españa de esta web y creo que se deben de descargar de l apagina oficial de vbulletin, es asi?

- En la instalacion creamos un usuario administrador. Mi pregunta es, este usuario funciona igual a la hora de mandar mensajes en el foro y tal como un usuario normal? Yo lo digo porque en otros foros yo tengia una cuenta como admin y otra como usuario normal, como lo gestionais personalmente en vuestros foros?

- Agregar la opcion de acercar el puntero del raton al titulo y ver su contenido o algun script que te diga los ultimos mensajes del foro o desde la ultima visita de cada usuario.

- Donde puedo encontrar galerias compatibles o quizas para pocas imagenes puedo utilizar las imagenes en miniaturas?

No se si se me olvida algo pero yo creo que con esto os mareo bastante. Vaya rollo que he contado!!! :eek:

No obstante estoy buscando informacion de todo esto si la encuentro lo pondre para otros usuarios que sean tan pijoteros como yo :D:D:D:D

Un saludo

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
1- Si el lenguaje esta en descarga en vbulletin.com
2-- El usuario Administrador que te dejaron funciona como cualquier usuario, pero con mas privilegios. Si no te gusta que diga Administrador solo cambiale por el nombre que tu quieres.

3- Eso es previsualizar el tema y solo se activa en las opciones de vBUlletin. Sobre scripts para ultimos mensajes en el foro, puedes visitar www.vbulletin.org.
4- www.photopost.com www.vbadvanced.com y hay otras gratis que tambien tienen algunos scripts para integrarla a vbulletin, pero las que mejor se integran son las dos mencionadas pero son de pago.

Saludos.

Hispabit

Beta
Desde
13 Jun 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas
Para hacerme una idea, en vbulletinhispano.com teneis instalado el script vBadvanced Gallery ?
Price: $59.99 Este precio de coste es para siempre o hay que pagar algo mas al año o por actualizarlo?

vBadvanced Gallery se puede integrar aunque tenga el el foro ya funcionando o tengo que empezar desde cero a instalar todo?

Perdonar por el toston pero es que hasta que me familiarice... :eek:

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si aqui usamos esa misma. El precio es para ciempre pero si quieres actualizaciones creo que tendrias que pagar cada año.
La galerìa se puede instalar aunque tu foro ya este funcionando. Eso si, al actualizar tu foro tendras que volver a aplicar las modificaciones que se necesitan para que la galeria funcione. Esto es en los archivos .php del foro.

Yo te recomendaria mejor photopost y asi librarte de tener que estar volviendo a hacer que funcione con el foro despues de cada actualizacion.

saludos.

Hispabit

Beta
Desde
13 Jun 2005
Muuchas gracias por la info.
El photopost tiene buena pinta pero uff son otros 100$ minimo :S
Habra que esperar a ver como va la web.

Respecto a:
- Agregar la opcion de acercar el puntero del raton al titulo y ver su contenido o algun script que te diga los ultimos mensajes del foro o desde la ultima visita de cada usuario.

Ya encontre la opcion pero desearia que se pueda leer tan bien como en esta pagina.
Me interesa que la gente tenga una vista rapida del mensaje enviado. Tambien otra solucion estaria en instalar un script que sacase los ultimos mensajes enviados.

Estas cosas chulas para poner bonito el foro donde puedo encontrarlas?

Saludos