🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
la verdad que pinta bueno... hace un tiempo buscaba algo asi o similar... pero me parece que podés darle un valor agregado, si con un dia antes de la finalizacion del enlace el mismo panel te envie un email con los detalles del vencimiento...
adicional a esto tambien sería bueno en caso de intercambios que tenga la opcion de chequear el enlace reciproco o triangular para que se ponga en contacto con vos...
me fui por las ramas pero son cosas que buscaba, por lo de los enlace reciprocos, tengo un plug donde podes tomar la idea, no funciona del todo bien pero como esta armado por ahi te sirve, avisame que te lo paso por mail dado que ese plug es free...
por ahi con estos dos puntos el plug tuyo puede ser un poco mas potente para los exchange...
saludos
como estas? Que actualizaciones tiene?
Hola, una pregunta...
Si compro el plugin lo puedo utilizar en diferentes blogs sin problemas?
¿o necesito algun tipo de licencia especial?
saludos
sigue en venta? me interesa!!! mandame mp por favor con las prestaciones q tiene el plugin
saludos
Ya no me quedo claro, esta en venta o es gratis amigo? 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?