Venta Administra tus enlaces! | Plugin SmartLinks

• Autor Autor Valadez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Valadez

Eta
Programador
Retroalimentación: +141 / =0 / -3
Que tal colegas!

Espero estén de maravilla, hoy les vengo a ofrecer un plugin muy eficiente a la hora de administrar los enlaces que vendemos, con este plugin podremos manejar los enlaces de forma sencilla.. su función principal es dar de baja los enlaces que hayan vencido, y notificarlo en su panel de control, con esto evitarás programar recordatorios o manejar las fechas desde un Excel!

Todo esto bajo un panel muy sencillo de manejar, agregando, eliminando y editando enlaces. Ya no regalaremos meses o semanas de más, ahora los enlaces se darán de baja el día establecido, ni más ni menos.

Nada mejor que verlo en imágenes:

Primero instalamos el plugin:

H3JhT.png

Después de instalarlo podremos ver la pantalla principal:

I4Rnv.png

Agrega un enlace solamente con llenar estos datos, puedes notar que incluye un campo llamado "Notas" donde podrás agregar el nombre de usuario del comprador y/o su email, o cualquier otro dato.

sgxIL.png

Cuando hayas agregado todos tus enlaces podrás ver una lista con todos los detalles, junto con su fecha de creación y su fecha de expiración.

Ma707.png

Para finalizar solamente agregamos el widget a nuestro theme y listo!

hfAgv.png

Podremos ver la lista de los enlaces activos, el plugin automaticamente descarta los expirados.

Waer7.png

En pocas palabras este plugin hará todo el trabajo, solo tendremos que darle una mirada de vez en cuanto para ver que enlaces ya expiraron o están por expirar y avisar a los compradores.

Precio: antes $6, AHORA GRATIS

DESCARGAR: SmartLinks.Final.zip
- - - - - - - - - - - -

Por favor colegas, eviten desvirtuar el topic, cualquier post que no sea "mp enviado" será reportado.

Muchas gracias por leer!

- - - - - - - - - - - -

El plugin puede ser modificado si el comprador requiere alguna modificación extra!

Última edición:
la verdad que pinta bueno... hace un tiempo buscaba algo asi o similar... pero me parece que podés darle un valor agregado, si con un dia antes de la finalizacion del enlace el mismo panel te envie un email con los detalles del vencimiento...
adicional a esto tambien sería bueno en caso de intercambios que tenga la opcion de chequear el enlace reciproco o triangular para que se ponga en contacto con vos...

me fui por las ramas pero son cosas que buscaba, por lo de los enlace reciprocos, tengo un plug donde podes tomar la idea, no funciona del todo bien pero como esta armado por ahi te sirve, avisame que te lo paso por mail dado que ese plug es free...

por ahi con estos dos puntos el plug tuyo puede ser un poco mas potente para los exchange...

saludos

la verdad que pinta bueno... hace un tiempo buscaba algo asi o similar... pero me parece que podés darle un valor agregado, si con un dia antes de la finalizacion del enlace el mismo panel te envie un email con los detalles del vencimiento...
adicional a esto tambien sería bueno en caso de intercambios que tenga la opcion de chequear el enlace reciproco o triangular para que se ponga en contacto con vos...

me fui por las ramas pero son cosas que buscaba, por lo de los enlace reciprocos, tengo un plug donde podes tomar la idea, no funciona del todo bien pero como esta armado por ahi te sirve, avisame que te lo paso por mail dado que ese plug es free...

por ahi con estos dos puntos el plug tuyo puede ser un poco mas potente para los exchange...

saludos

Muchas gracias por tu comentario, me harías un favor si me envías el nombre del plugin 😛

el plugin se llama Easy Link pero no creo que lo puedas encontrar porque me parece que dejaron de dar soporte para ese plugin pero si queres pasame un pm con tu mail que te lo busco en una de mis maquinas que se que lo tengo..

algo adicional que tiene este plug es que te entrega una pequeño codigo para que insertes en una página por ejemplo "enlaces" con ese codigo los enlaces de intercambios se muestran solos una vez subidos a la base de datos..

me parece que si podés integrar todo, tu plug y este podemos mejorarlo para que nos sirva a todos y asi tener un plug mas que potente para los exchange 😉

aclaron... yo solo tengo ideas... de programar ni la mas puta... por eso te tiro la pelota a vos!!! jajajajaja
saludos

Sigue en venta!

Actualizaciones constantes del plugin, ahora a solo $6 USD!

como estas? Que actualizaciones tiene?

Hola, una pregunta...

Si compro el plugin lo puedo utilizar en diferentes blogs sin problemas?
¿o necesito algun tipo de licencia especial?

saludos

sigue en venta? me interesa!!! mandame mp por favor con las prestaciones q tiene el plugin
saludos

Va, gracias :encouragement:

Ya no me quedo claro, esta en venta o es gratis amigo? 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás