Me ofrezco Administración de servidores, dedicados, VPS , configuraciones, migración y asesoría

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado en espera de repuesta.!

Hola [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] tienes skype? quiero migrar mis sitios webs que estan en un hosting compartido a un servidor de dicado o vps... necesito asesoria... slds

hola [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] tienes skype?, tengo varios trabajos que me gustaria me cotizes, saludos y aguardo tu mensaje! gracias!

Buenas [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] te he enviado unos mensajes por Skype, pero dejo constancia aquí, formalizando mi interés para que mires unas cosas en mi servidor dedicado. ¡Un saludo!

Mando un MP para contratar.

MP enviado sobre un trabajo solicitado.

[MENTION=3716]skamasle[/MENTION] te he hablado por skype desde hace días para una nueva revisión de mi server, y no me contestas 😕

Hola

Te busco como aguja en un pajar xD responde mis MP por favor requiero de tus experiencia como SysManager.

Te envio Mp... estoy interesado en tus servicios Q!!

mp enviado 🙂

MP enviado :encouragement:

Te envio Mp... estoy interesado en tus servicios

Envio MP para informacion

[MENTION=3716]skamasle[/MENTION] enviame tu skype necesito tus servicios.

[MENTION=3716]skamasle[/MENTION] hola skamasle te mando mp

saludos

Hola bro te he mandado un mp .

:encouragement::encouragement::encouragement: gran servicio logro instalar pagespeed en mi vps con cpanel que tanto problemas me estaba dando :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás