- Desde
- 18 May 2009
Hola Gente!!!
Como andan?
Abro este hilo para ofrecer mis servicios
Hace como dos años también publiqué algo parecido en otro hilo (http://forobeta.com/otros-servicios...ones-a-problemas-wordpress-backup-remoto.html) pero como quedó un poco obsoleto el post, mejor abrir uno nuevo.
Les comento que me dedico desde hace varios años a la administración de servidores para una empresa de hosting y para otros clientes de forma particular. Trabajo con Centos y Debian, cpanel, Directadmin, virtualmin y sin panel de control.
Testimonios de los trabajos realizados!
Precios?
Realizo tareas desde los 5USD, dependiendo de los requisitos y tareas a realizar
Formas de Pago?
Paypal y transferencia bancaria para Argentinos
Contacto?
si me envían un mail a info@cubbo.com.ar les respondo en menos de 2 horas. Por este medio quizás me tarde 4 dias o poco mas
Saludos!
Como andan?
Abro este hilo para ofrecer mis servicios
- Administración de servidores Dedicados y virtuales
- optimización de servidores Dedicados y virtuales
- Asesoría técnica
- Migraciones
- Resolución de problemas
- Administración de DNS
- Backups remotos
- Seguridad post intrusión
Hace como dos años también publiqué algo parecido en otro hilo (http://forobeta.com/otros-servicios...ones-a-problemas-wordpress-backup-remoto.html) pero como quedó un poco obsoleto el post, mejor abrir uno nuevo.
Les comento que me dedico desde hace varios años a la administración de servidores para una empresa de hosting y para otros clientes de forma particular. Trabajo con Centos y Debian, cpanel, Directadmin, virtualmin y sin panel de control.
Testimonios de los trabajos realizados!
Me ha configurado un vps y realizo un excelente trabajo, recomiendo sus servicios! :encouragement:
Servicio 100% recomendable, el usuario me a configurado el VPS y mudado varios sitios en tan sólo unas horas. Un capo sin duda!
Espectacular el servicio ofrecido por Sebas. Tenía un problema que me estaba costando resolver y todo ha quedado solucionado con gran eficacia y poco tiempo. Absolutamente recomendable este servicio para patanes como yo. Gracias, Sebas :encouragement:
TRabajo contratado y realizado todo perfecto
muy contento, el chico dejo todo mejor de como yo esperaba y siempre dialogando.
Precios?
Realizo tareas desde los 5USD, dependiendo de los requisitos y tareas a realizar
Formas de Pago?
Paypal y transferencia bancaria para Argentinos
Contacto?
si me envían un mail a info@cubbo.com.ar les respondo en menos de 2 horas. Por este medio quizás me tarde 4 dias o poco mas
Saludos!
Última edición: