Me ofrezco Administración de servidores. ¡Optimización y más!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

_Sebas_ Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 May 2009
Mensajes
1.599
Porcentaje - 100%
210   0   0
Hola Gente!!!
Como andan?

Abro este hilo para ofrecer mis servicios

  • Administración de servidores Dedicados y virtuales
  • optimización de servidores Dedicados y virtuales
  • Asesoría técnica
  • Migraciones
  • Resolución de problemas
  • Administración de DNS
  • Backups remotos
  • Seguridad post intrusión


Hace como dos años también publiqué algo parecido en otro hilo (http://forobeta.com/otros-servicios...ones-a-problemas-wordpress-backup-remoto.html) pero como quedó un poco obsoleto el post, mejor abrir uno nuevo.

Les comento que me dedico desde hace varios años a la administración de servidores para una empresa de hosting y para otros clientes de forma particular. Trabajo con Centos y Debian, cpanel, Directadmin, virtualmin y sin panel de control.

Testimonios de los trabajos realizados!

Me ha configurado un vps y realizo un excelente trabajo, recomiendo sus servicios! :encouragement:

Servicio 100% recomendable, el usuario me a configurado el VPS y mudado varios sitios en tan sólo unas horas. Un capo sin duda!

Espectacular el servicio ofrecido por Sebas. Tenía un problema que me estaba costando resolver y todo ha quedado solucionado con gran eficacia y poco tiempo. Absolutamente recomendable este servicio para patanes como yo. Gracias, Sebas :encouragement:

TRabajo contratado y realizado :) todo perfecto

muy contento, el chico dejo todo mejor de como yo esperaba y siempre dialogando.


Precios?
Realizo tareas desde los 5USD, dependiendo de los requisitos y tareas a realizar

Formas de Pago?
Paypal y transferencia bancaria para Argentinos

Contacto?
si me envían un mail a info@cubbo.com.ar les respondo en menos de 2 horas. Por este medio quizás me tarde 4 dias o poco mas


Saludos!
 
Última edición:

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
2.252
Porcentaje - 99.4%
355   2   0
Muy serio ya me ha hecho 2 trabajos le confio mis sitios solo a el !!! Gracias a Forobeta y a Sebas
 

upalejandro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
89
Porcentaje - 100%
12   0   0
Muy bien Sysadmin, siempre muy atento, contesta y ayuda muy rapido, muy recomendable
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Porcentaje - 100%
209   0   0
te escribí a tú correo,esperando respuesta compañero.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba