Me ofrezco Administración de Servidores VPS y Dedicados, configuración, actualización y más

• Autor Autor SnAFKe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SnAFKe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Payoneer
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
fa88TyE.png

Soy un experto en Linux altamente cualificado con pasión por el alojamiento web y la gestión de paneles de alojamiento. Con una amplia experiencia en la industria de IT, me enorgullezco de ofrecer soluciones de primera clase a los clientes que buscan servicios de alojamiento web fiables y eficientes.

He gestionado con éxito varias migraciones entre plataformas y configuraciones personalizadas:

Mi experiencia incluye:

Administración de Linux: Competente en la instalación, configuración y mantenimiento de servidores basados en Linux, incluyendo CentOS, Ubuntu, Debian y Red Hat.

Gestión de alojamiento web: Con experiencia en la gestión de varios entornos de alojamiento web, garantizando un rendimiento óptimo, seguridad y operaciones de sitios web sin problemas.

Paneles de Hosting: Experiencia en el trabajo con paneles de alojamiento populares como cPanel, Plesk, DirectAdmin, Cyberpanel y HestiaCP, facilitando la gestión de sitios web fáciles para los clientes.

Seguridad del servidor: Implementación de robustas medidas de seguridad, incluyendo configuración de firewall, integración SSL y auditorías de seguridad periódicas, para proteger los servidores de posibles amenazas.