Me ofrezco Administración de Servidores VPS y Dedicados, configuración, actualización y más

• Autor Autor SnAFKe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SnAFKe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Payoneer
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
fa88TyE.png

Soy un experto en Linux altamente cualificado con pasión por el alojamiento web y la gestión de paneles de alojamiento. Con una amplia experiencia en la industria de IT, me enorgullezco de ofrecer soluciones de primera clase a los clientes que buscan servicios de alojamiento web fiables y eficientes.

He gestionado con éxito varias migraciones entre plataformas y configuraciones personalizadas:

Mi experiencia incluye:

Administración de Linux: Competente en la instalación, configuración y mantenimiento de servidores basados en Linux, incluyendo CentOS, Ubuntu, Debian y Red Hat.

Gestión de alojamiento web: Con experiencia en la gestión de varios entornos de alojamiento web, garantizando un rendimiento óptimo, seguridad y operaciones de sitios web sin problemas.

Paneles de Hosting: Experiencia en el trabajo con paneles de alojamiento populares como cPanel, Plesk, DirectAdmin, Cyberpanel y HestiaCP, facilitando la gestión de sitios web fáciles para los clientes.

Seguridad del servidor: Implementación de robustas medidas de seguridad, incluyendo configuración de firewall, integración SSL y auditorías de seguridad periódicas, para proteger los servidores de posibles amenazas.

Migración de sitios web: Migración sin problemas de sitios web y aplicaciones entre proveedores de alojamiento, garantizando un tiempo de inactividad mínimo y la integridad de los datos.

Optimización del rendimiento: Identificación y resolución de cuellos de botella de rendimiento para mejorar la velocidad del sitio web y la eficiencia general del servidor.

✅ Asesoría en general.

✅ Servicio de monitoreo

✅ y Más!!

Mis aptitudes:

🏆 15 años de experiencia práctica en administración de Linux y gestión de alojamiento web para diversos clientes e industrias.

🏆 Excelente capacidad de resolución de problemas y un fuerte compromiso con la satisfacción del cliente.

🏆 Un buen ojo para el detalle y un enfoque proactivo para prever y abordar posibles problemas.

🏆 Mi cliente debe sentirse seguro e involucrado en el proceso.

🏆 Mi cliente no debe de preocuparse demasiado por cosas que son mi responsabilidad.

Me dedico a ofrecer el más alto nivel de servicio y proporcionar soluciones a medida para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente. Si usted necesita ayuda en la configuración del servidor, la gestión del panel de alojamiento, o la optimización de su entorno de alojamiento web, estoy listo para ayudar.

Vamos a trabajar juntos para asegurar que su infraestructura de alojamiento web funcione sin problemas y eficientemente. No dude en ponerse en contacto conmigo, y estaré encantado de discutir las necesidades de su proyecto.

Si no está satisfecho con el servicio te devolveremos el dinero.

Para mayor información consultas por PM o comentar en este tema.

Gracias por visitar y espero poder colaborar contigo.

Estado disponible 🙂

Si tiene dudas o cualquier problema no duden en escribirlo aquí o en PM.

Estado disponible 🙂

Estado disponible 🙂

Me interesa saber más información

Estado disponible 🙂

Estado disponible 🙂

Estado disponible 🙂

Estado disponible 🙂

Estado disponible 🙂

Estado disponible

Dios mio!!!! un genio!!!! renegue muchisimo tiempo y contact6e a otros administradores y me querian cobrar mucho dinero y eran puras blablabla lo que decian.. este genio en 5 minutos entro y soluciono todo.. la verdad solo puedo estar eternamente agradecido por su gran labor y lo recomiendo ampliamente por sobre todos los otros que contacte que quienes llevamos años en el foro sabemos quienes son.... aplausos y bendiciones!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás