ithstudio
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola a tod@s!
Me gustaría ofrecer mis servicios de SysAdmin. Mis conocimientos no son extremadamente avanzados, pero tengo unos 8 años de experiencia en administración de Servidores Dedicados, VPS, Web Hosting y Reseller. Puedo ayudar con configuración completa de servidores, puesta a punto, migraciones, backups y automatización.
¿Con qué panel de control me manejo mejor?
cPanel, VestaCP, ISPConfig, Plesk, CyberPanel, DirectAdmin, SolusVM, Webmin, aaPanel, HestiaCP.
Este es el resumen de los que me manejo mejor, igualmente, quizás falten otros, solo pregúntame.
Configuraciones y mantenimiento mensual
Configuró tus servidores por un precio económico, te ofrezco asesoría gratuita y la posibilidad de suscribirte a un mantenimiento mensual en el cual podrás tener mis conocimientos para cualquier problema que tengas. Para todo tipo de Servidores, Sistemas y Distribuciones.
Migraciones
Manejo cualquier tipo de migraciones, sería cuestión de hablarlo personalmente para que me expliques bien y ponernos de acuerdo, si es de un hosting a otro, servidor, etc.
Sistemas de configuración
Te configuro tu sistemas de facturación para Alojamiento Web, como pudiera ser WHMCS, Blesta, Fossbilling, Hostbill, entre muchos otros.
Que garantía ofrezco
- Me gusta ser claro con mis trabajos, si no te gusta o no quedas satisfecho, te devuelvo el dinero sin problema.
- También puedes pagar al finalizar el trabajo contratado.
- Todos mis servicios cuentan con 6 meses de garantía.
Claro, puedo realizarte factura si deseas a cualquier trabajo que realice, sin problema.
Al precio pactado por el trabajo, se le sumará el IVA, nunca entrará en el precio indicado primero, siempre será a parte y lógicamente el IVA será a cargo del comprador.
Horario laboral (ES)
Lunes a Viernes: 08.00h a 21.00h
Sábados: 08.00h a 14.00h
Domingos-Festivos: no disponible.
Fuera de horario, domingos y festivos: Es posible realizar trabajos o urgencias, pero la tarifa será en carácter de urgencia.
Donde podrá contactarme
- Tickets mediante web
- Llamada telefónica
- Telegram
- ForoBeta
- Saldo Forobeta
- Binance
- PayPal
- Transferencia Bancaria