- Desde
- 28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servicio de SysAdmin / SysManager Externo (Administración de servidores externa) profesional y de calidad. Servicios de administración externa completa desde $15 dólares al mes.
Pagos con PayPal, Payza y Western Unión.
CARACTERÍSTICAS DE ADMINISTRACIÓN EXTERNA COMPLETA 100%
- Atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, y los 365 días del año!
- Respuesta inmediata en cuestión de minutos y/o segundos, máximo 5 minutos!
- Monitoreo del servidor completo, de manera interna y externa cada 5 minutos!
- Optimización completa, seguridad y configuración de su servidor al 100%
- Instalación, configuración y optimización de software de 3ros al 100%
- Gestión de DNS / NameServers, reparación de errores y configuración
- Actualizaciones, parcheo de seguridad y reparación de problemas y errores
- Análisis completo de su servidor y recuperación de servidores ya hackeados
- Configuración y optimización de copias de seguridad y restauración de las mismas
- Mejoras en el kernel (grsecurity), instalación, configuración y optimización
- Supervisión continua de todo el historial del servidor (archivos log)
- Migración de cuentas & sitios web tenga el tamaño que tenga y transferencias
- Resolución de PCI DSS y seguridad al %100 para http y https
- Reparación, configuración y optimización de bases de datos MySQL
- Reparación, configuración y optimización de bases de datos PostGreSQL
- Optimización y configuración de MySQL, Apache, cPanel al 100%
- Instalación, optimización y configuración de Nginx o LIteSpeed al 100%
- Instalación y configuración de rkHunter (AntiRootkit & AntiMalware)
- Configuración y ajuste de EasyApache para el mejor funcionamiento de los sitios
- Instalación, configuración y optimización de CSF Firewall al 100%
- AntiDDoS, AntiSpam, AntiVirus, AntiShell, y mucho mas!
- Configuración del sysctl.conf, configuración de named.conf, y configuración de host.conf
- Instalación, configuración y optimización de Mod_Security
Todo esto y mucho mas!
Aun tienes dudas?
Envíame tu mensaje privado o si prefieres me puedes llamar al +1(786)-393-6314 o me puedes llamar al +1(888)-727-8129 DESDE SKYPE SIN CARGOS.
Tarifas establecidas del momento:
- Administración & trabajos de Servidores Dedicados y VPS desde $15 dólares. Envíeme su mensaje privado para consultar según sus requisitos.
- Migración de sitios web, foros, blog, comunidades, tenga el peso que tenga, desde 5 dólares en el menor tiempo posible.
- Gestión de copias de seguridad en mis servidores exclusivos desde $1 dólar, tengo 3 planes por lo que va de $1 a $10 dependiendo. Tengo servidores dedicados exclusivamente para copias de seguridad, diaria, semanal, mensual y anual.
Experiencia & reviews y votos de Usuarios de cPanel:
NeillHostRed | SysAdmin Externo, Soporte en Español | cPanel App Catalog
Experiencias de usuarios de Forobeta:
La verdad es un usuario de mucha experiencia y sabe lo que hace estoy contento por el servicio ! gracias !
Excelente servicio el que esta persona me ha prestado, ha dejado mi servidor muy bien optimizado y protegido contra ataques DDoS verificado por mi mismo ya que después de las configuraciones que el hizo volví a probar con los ataques a toda potencia y mi servidor no sintió ni cosquillas.
Si alguien me pregunta si lo recomiendo, sin pensarlo una vez le diré que si ya que la atención es 100% personalizada, puedes preguntar lo que sea que el te responde.
Adjuntos
Última edición: