Se solicita Administrador de contenido para 3 fanpage

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

loading

Buenas a todos. Solicitamos administrador de contenido para tres fanpage.

Debe de tener experiencia ya hemos probado en varias ocasiones y ha sido peor el remedio que la enfermedad es decir nos han dejado las fanpage bastante mal.

Solo usuarios con itrader.

Para cualquier consulta mp y contactaremos. Saludos.

Me puedes enviar mas información con que tipo de contenido necesitas.

MP enviado para sacar algunas dudas.

y que se gana con esto...?

quisiera saber si se tiene algun beneficio o es solo al gratin
espero mp

Contratado darkoweb no duro ni un dia tuve que enviarle un mp porque no se publicaba se presento como product manager y al final como otros muchos nada de nada. Puedo demostrar las conversacion con el. Pàra negocios poco serio. Lo dejo sin previo aviso le tuve que enviar un mp de porque no se publicaba. Increible. Saludos.

Contratado darkoweb no duro ni un dia tuve que enviarle un mp porque no se publicaba se presento como product manager y al final como otros muchos nada de nada. Puedo demostrar las conversacion con el. Pàra negocios poco serio. Lo dejo sin previo aviso le tuve que enviar un mp de porque no se publicaba. Increible. Saludos.

Tengo experiencia en paginas de frases en Twitter, puedo publicar contenido hora por hora y manejar tus campañas de publicidad (menciones, recomendaciones, campañas CPA, campañas CPC).

Mandame el plan de trabajo diario/semanal junto con tu presupuesto estimado y es posible que lleguemos a un acuerdo.

Tengo experiencia demostrable y puedo enviártela por MP

Contrataste a alguien al final?

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás