Administrador de Estilos: header - headinclude - No editable

• Autor Autor Zero13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zero13

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Version: 4.1.1
Default Style

Hola, en primer lugar.. daros las gracias por todas vuestras respuestas hasta ahora en las dudas que he tenido, que me han salvado más de una vez 😉 En esta ocasion tengo un problema que me trae loco 🙁 he ido al Administrador de Estilos y veo que cuando intento (dentro del Default Style) Ir a Todas las Opciones del Estilo y le doy a IR.. no me hace absolutamente nada porque me interesa llegar hasta el.. header ó headinclude (cabecera del foro - banners) Lo he intentado tambien dandole a expandir plantillas.. y me salen en el navegador izquierdo.. y cuando intento hacer clic sobre header ó headinclude.. idem.. no hace nada y no se como puedo llegar a editar esa zona de la cabecera.. alguna idea ?? Muchas gracias por vuestras respuestas !!! 🙂

No he entendido muy bien eso si :s ... asi que aca va lo que se me ocurre:

1.- Esto comenzo derrepente? o siempre ha sido asi desde que instalaste tu vbulletin?
2.- ¿Has actualizado ultimamente?
3.- ¿Has probado reproducir este error con otro navegador?
4.- Borrando cookies? funciona?

Gracias por responder NkC Si, ya he probado a borrar cookies, cambiar a IE, Firefox, Opera, etc.. y nada.. todo es apartir de la actualizacion de la 4.0.1 a las 4.1.1.. que me ha desmontado medio Default Style 🙁 Por ahora he encontrado una manera a pelo.. por aqui: http://www.dominio.net/foro/admincp/css.php?do=edit&dostyleid=1&group=0&dowhat=all&colorPickerType=0 Por aqui puedo editar el Header/Cabecera del Foro que necesitaba.. pero claro!.. es un lio cada vez tener que encontrar el codigo del link.. (encontrado con otra instalacion en local 😉)

Revertiste las plantillas al actualizar?

Si, las reverti.. y precisamente las del Header/Cabecera, solo me queda pendiente hacerlo con las del postbit, pero no creo que afecte al manejo y gestion del panel de control.. no ?? Gracias!

Si te sugiere que reviertas deberias revertir. Guarda las plantillas en un bloc de notas si quieres para no perder los cambios.

Si te sugiere que reviertas deberias revertir. Guarda las plantillas en un bloc de notas si quieres para no perder los cambios.

Gracias!, lo probaré 😉