🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Se solicita Administrador de redes sociales / grupo de facebook (criptomonedas)

• Autor Autor jSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jSEO

jSEO

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas, tengo un grupo de facebook con 20.000 personas temática cripto, en el cual necesito moderar activamente, también una cuenta de twitter a la que me gustaría ir cargándole contenido. Necesito una persona que se encargue de estas tareas, podríamos arreglar un pago mensual o semanal en criptomonedas, escucho sus ofertas.

PD son necesarios conocimientos básicos del nicho.

Un abrazo.

Me interesa, tengo conocimiento en criptomonedas

Sent from my F3213 using Tapatalk

Hola, [MENTION=180534]jerennar[/MENTION]. Soy community manager y tengo experiencia en el área de las criptomonedas. ¿Puedes enviarme tu oferta por MP?

¡Saludos! :encouragement:

Tiene buena pinta. ¿Cuanto pagas? 😛7:

Me interesa, te envió privado.

Hola, [MENTION=180534]jerennar[/MENTION]. Soy community manager y tengo experiencia en el área de las criptomonedas. ¿Puedes enviarme tu oferta por MP?

¡Saludos! :encouragement:

Dejo constancia de que empiezo a trabajar con el usuario [MENTION=165368]Yeikerz[/MENTION] , pagando por adelantado un mes de sus servicios como community manager.

Dejo constancia de que empiezo a trabajar con el usuario [MENTION=165368]Yeikerz[/MENTION] , pagando por adelantado un mes de sus servicios como community manager.

Confirmo lo dicho por el usuario :encouragement: Comenzamos a trabajar :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás