Se solicita Administrador Foro Vbulletin

• Autor Autor kaizerbacter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kaizerbacter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Bueno señores, hoy me toco a mi, Luego de tantos problemas que tuve con mi VPS, al final pude solucionarlos, ahora me veo en la necesidad de solicitar un administrador para mi web, ya que el tiempo no me abastece para administrarlo.

El foro tiene una antigüedad de 2 años, nació con un dominio uni.cc y posteriormente, al año, cambiamos a dominio com.ar

Pero al grano:

Contamos con un total de Miembros: 41,008 y 77,543 Temas. 2240 fans en facebook. Rank Alexa: 68,000 - PR: 1
El tema del foro, cuando empecé, era juegos, hacks, videos, trucos, sin embargo poco a poco, con el aumento de usuarios y todo, el tema empezo a mezclarse, ahora es un foro grande pero sin una tematica definida; en si, yo a la tematica le pongo: de Todo 😀

Requisitos:
- Mínimos conocimientos de Vbulletin (Digo mínimos, porque no sera necesario ningún tipo de modificación y/o instalación de plugins)
- Tiempo e ímpetu de no dejar su función
- Mucha responsabilidad y seriedad, revisare sus aportes y antiguedad en Forobeta

Labores:
- Ordenar/Implementar su Staff(Umod, Smods, Mods,)
- Publicar temas (Basicamente la zona juegos Online)
- c/s Conocimientos Mysql (Siempre salvan la vida)

Que ofrezco ?
- Para empezar ofrezco el dominio y el host.
- Dependiendo del aumento de visitas podria darles el 60 % de ganancias del foro
- Y lo ovbio, el cargo de administrador de un foro ya grande y constituido.

LA WEB: Zonadictoz - Adiccion Colectiva! - estamos migrando a un nuevo VPS, probablemente este inactiva unas horas

**Si crees que cargo de administrador es demasiado o crees que no reunes los requisitos necesarios, apuntate como moderador

Aquellos que esten interesados espero sus MP

Muy bien la Busqueda termino, gracias a todos por sus MP, no cierro el tema, aquellos que deseen apoyar bienvenidos sean🙂

Última edición:
Bueno yo me apunto ya que poseo una web Vbulletin y por lo menos llevo mas de 2 a~os con ella en cuestion de administrarla lo puedo hacer 100% para no hablar mucho mi web es Enlace eliminado espero cualificar

La busqueda termino; notar la edición al final del post ^^

Salu2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.