vB4 Problema foro vbulletin después de migración del hosting

nevir Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2004
Hola, recientemente mi hosting actualizó los servidores, entre ellos en el que se alojaba mi servidor; pues bien lo que tenia que haber sido algo transparente para mi, me ha dejado el foro inutilizado; utilizo versión 4.2.5, y ahora mismo no se pueden mostrar los foros ni las pestañas e imagenes se muestran. (las pestañas aparecen entre ##), y aunque puedo acceder a algunas zonas de mi panel de control este tampoco se muestra correctamente (en este caso las opciones aparecen entre **); de la misma forma ahora los acentos en los textos tampoco se muestran correctamente.
Pues bien, en un primer momento cambié a la versión de php a la 5.6 que es la última que soporta oficialmente, ya que con la actualización del servidor se pasó todo a php7.4, pero esto no ha solucionado el problema, ya que lo expuesto anteriormente sigue ocurriendo.
He observado que mi base de datos para el tema de los caracteres está en utf8mb4_unicode_ci, y en las tablas del foro ahora muestra latin1_swedish_ci, tengo duda si eso puede ser el problema de no mostrar los acentos y caracteres específicos en los textos en español.

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2020
El.problema parece con carácteres, en tu base de datos.

Si tienes un backup, ejecutalo, y reclama a tu compañía de Hosting, si no informo con anticipación la actualización, si lo hizo, prepárate y haz caso para los próximos avisos, que para eso se hacen.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí