N
nevir
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recientemente mi hosting actualizó los servidores, entre ellos en el que se alojaba mi servidor; pues bien lo que tenia que haber sido algo transparente para mi, me ha dejado el foro inutilizado; utilizo versión 4.2.5, y ahora mismo no se pueden mostrar los foros ni las pestañas e imagenes se muestran. (las pestañas aparecen entre ##), y aunque puedo acceder a algunas zonas de mi panel de control este tampoco se muestra correctamente (en este caso las opciones aparecen entre **); de la misma forma ahora los acentos en los textos tampoco se muestran correctamente.
Pues bien, en un primer momento cambié a la versión de php a la 5.6 que es la última que soporta oficialmente, ya que con la actualización del servidor se pasó todo a php7.4, pero esto no ha solucionado el problema, ya que lo expuesto anteriormente sigue ocurriendo.
He observado que mi base de datos para el tema de los caracteres está en utf8mb4_unicode_ci, y en las tablas del foro ahora muestra latin1_swedish_ci, tengo duda si eso puede ser el problema de no mostrar los acentos y caracteres específicos en los textos en español.
Pues bien, en un primer momento cambié a la versión de php a la 5.6 que es la última que soporta oficialmente, ya que con la actualización del servidor se pasó todo a php7.4, pero esto no ha solucionado el problema, ya que lo expuesto anteriormente sigue ocurriendo.
He observado que mi base de datos para el tema de los caracteres está en utf8mb4_unicode_ci, y en las tablas del foro ahora muestra latin1_swedish_ci, tengo duda si eso puede ser el problema de no mostrar los acentos y caracteres específicos en los textos en español.