Administradores de foros. ¿Cómo consiguieron su primer usuario registrado?

• Autor Autor LabConker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LabConker

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, consulta para aquellos que administren foros web, con sistemas como bbpress, xeonforo, vbulletin , por ejemplo.
¿Cómo consiguieron su primer usuario registrado?
¿Cómo lograron romper la barrera 0?,
publicaron en redes sociales como fabebook, reddit, etc?
o solo el SEO es lo suyo?
¿ que tan difícil será crear un foro hoy en día?

¡Hola! Para conseguir el primer usuario registrado, muchos administradores suelen promocionar su foro en redes sociales y comunidades relacionadas. También es útil utilizar SEO para atraer tráfico orgánico. Crear un foro hoy en día puede ser un reto debido a la competencia, pero con contenido de calidad y una buena estrategia de promoción, se puede lograr. ¡Éxito con tu proyecto!

Generalmente para que un foro funcione debes tener una comunidad, una comunidad simple pero que apoye con el contenido para crear mas contenido

Generalmente para que un foro funcione debes tener una comunidad, una comunidad simple pero que apoye con el contenido para crear mas contenido
Me hiciste recordar a intermaniacos, era una cmunidad que empezó por los emuladores y roms no sé porque lo cerraron si era tan bueno, revivir un proyecto así, será rentable? olvidenlo jajaja si pones intermaniacos te manda a una página de psicología xd

Yo fui parte de staff de varios foros en sus inicios (admin y mod), incluyendo uno propio y en todos siempre sueles tener ya un grupo de gente que va a participar y que conoces de otros lados.

O sea, lo normal para mi es tener ya un grupo de conocidos/amigos con los que iniciar, llenarlo de aportes, que lo recomienden, etc. y luego conseguir más gente era cosa de mencionarlo en otros lados y posicionar en google. En ese sentido es muy similar a una web, solo que la web la puedes iniciar solo, mientras que iniciar un foro siento tú solo es hasta triste de ver a mi parecer xD.

kj

Sí, ya debes tener algunos amigos / comunidad

Antes de forobeta tuve un pequeño foro pero era básicamente para amigos de la ciudad que gustábamos de jugar videojuegos. En un principio eran solo los conocidos, muchas veces esos conocidos invitaban a alguien más, era divertido.