AdSense Administrar 2 cuentas de Adsense desde un ordenador

• Autor Autor josieltan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josieltan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, quiero preguntarles si puedo administrar 2 cuentas AdSense desde mi ordenador, quiero hacer una a nombre de mi esposa y por su puesto la otra a mi nombre, puedo hacer eso? o tendría que hacerlo desde otro PC y luego meterme desde aqui? claro la otra seria con la dirección de mi suegra, me urge espero me ayuden.

Poderse se puede. De hecho yo lo he hecho y no he tenido ningun problema desde hace más de un año.

Aparte yo lo que hago es usar cada una de las cuentas en un navegador distinto. Mas que nada por comodidad, por el tema del login y las cookies.

Slds.

Pero, quién me asegura que no me van a inhabilitar las 2 cuentas, ya que veran que se utilizan las dos en la misma IP si me explico? pensaran que es la misma persona la que tiene laas 2 cuentas con 1 nombre prestado, y no es así ya que mi esposa tendrá la suya y yo la mía, la mía la tengo con la direccion de soltero e igual ella la tendría con la dirección de soltera que viene en su ID, y claro no quiero perder mi cuenta por un malentendido.

Yo tengo dos cuentas de esta forma y jamás he tenido ningún problema.

saludos

Alguien mas no ha tenido problemas con esta situación aparte de puraco?

De que se puede, se puede, pero tan solo alguien cometa algún error y viole las políticas, entonces las 2 cuentas estarán comprometidas.

Y como ven eso de cambiar la cuenta de adsense de youtube, aver si me explico.. actualmente tengo un canal que esta monetizado y vinculado a juanperez, y quiero vincular youtube ala nueva cuenta de marialopez (ejemplos), no afecta en nada? ya que el mismo youtube me da la opción de cambiar la cuenta de monetización.

Mientras trabaje legal podrás hacerlo, pero si alguien comete un error en una de las cuentas adsense puede que las 2 queden comprometidas, tenia un amigo que manejaba hasta 3 cuentas un día hizo algo chueco en una de sus cuentas y las 3 de un porrazo volaron, mas que todo porque fue fácil para google detectar que eran desde la misma dirección y le pareció sospechoso.

EL consejo acá es que trabajes limpio, asi google jamas tendrá porque incomodarte.

NO amigo, jamas me atreveria a usar 2 cuentas de adsense desde un mismo pc :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:
Que tal amigos, quiero preguntarles si puedo administrar 2 cuentas AdSense desde mi ordenador, quiero hacer una a nombre de mi esposa y por su puesto la otra a mi nombre, puedo hacer eso? o tendría que hacerlo desde otro PC y luego meterme desde aqui? claro la otra seria con la dirección de mi suegra, me urge espero me ayuden.

Lo que haré, será que administraré la cuenta y todo desde otro PC y otra casa, asi si puedo no?

y por ultimo...

¿Si tengo un canal de YouTube monetizado a una cuenta de AdSense de Juan Lopez (ejemplo), puedo cambiarla para que los ingresos se vayan a la cuenta de Maria Castro (ejemplo), ya que YouTube da la opción de cambiar la cuenta vinculada de AdSense, digo no sería problema no?

¿Si tengo un canal de YouTube monetizado a una cuenta de AdSense de Juan Lopez (ejemplo), puedo cambiarla para que los ingresos se vayan a la cuenta de Maria Castro (ejemplo), ya que YouTube da la opción de cambiar la cuenta vinculada de AdSense, digo no sería problema no?

Pregunta: ¿Y para qué quieres cambiar de cuenta, qué no es lo mismo? de poderse se puede, pero repito ¿Para qué, que va a cambiar?

Solo quiero hacerlo ya que actualmente el canal de mi novia y el mio estan vinculados con la misma cuenta y quisiera que los ingresos estuvieran separados nada mas, que ella cobre lo suyo y yo lo mio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás