administrar vps windows de forma remota

• Autor Autor loquiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
loquiver

loquiver

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas Que tal

Quisiera saber si hay alguna forma, software, sea libre de pago. que me permita poder gestionar vps windows, que quiero decir con gestionar, pues bien quisiera poder desactivar por ejemplo el acceso remoto en una hora exacta y despues volverlo a activar en otro momento.
poder visualizarlo via web (se que podria ser desde ssh) pero quisiera centralizarlo todo en un sistema.
alguien lo realiza de esa manera o me podrian ayudar si tienen alguna forma

Lo que estás pidiendo es más parecido a neverinstall pero no usan Windows, sino que usan Ubuntu si mal no vi... con Windows podrías usar un cron de tareas pero no podrías usarlo muy bien que digamos vía web con rtp sino que te convendría Linux para eso, proba neverinstall y seguramente vas a darte una idea

Buenas Que tal

Quisiera saber si hay alguna forma, software, sea libre de pago. que me permita poder gestionar vps windows, que quiero decir con gestionar, pues bien quisiera poder desactivar por ejemplo el acceso remoto en una hora exacta y despues volverlo a activar en otro momento.
poder visualizarlo via web (se que podria ser desde ssh) pero quisiera centralizarlo todo en un sistema.
alguien lo realiza de esa manera o me podrian ayudar si tienen alguna forma

Lo puedes hacer elaborando un batch Script configurando el mismo mediante una tarea cron, a la Old School, Programar Scripting

Por el momento no conozco Programas que hagan este tipo de cosas tan precisas, pero iniciando con lo que he comentado se logra algo.

Atrás