Venta Administro tu cuenta de Instagram (Community Manager)

• Autor Autor Judi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Judi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -3
Seguidores
10000
Precio
$180 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, ofrezco mis servicios para administrar tu cuenta de Instagram manejando el tema de publicaciones, historias, seguidores y todo lo referido a engagement (interacción, visitas al perfil, demás).

Administro tu Instagram al 100% aumentando tus ventas y demás. Cuento con cuentas altamente grandes de +500K.

Tarifas

14 días: 14 publicaciones (1 por día), 28 historias (2 por día), +7.000 seguidores (1000 por día). Tan solo a 200 dólares netos.

28 días: 28 publicaciones (1 por día), 56 historias (2 por día), +15.000 seguidores. Tan solo a 360 dólares netos.

Me encargo de armar publico base y fiel hacia tu cuenta.
Facilidades Pagar 50% al iniciar y el otro 50% al finalizar el trabajo.

También si quieres solo seguidores e interacción sin acceder a tu cuenta te ofrezco mis servicios en este post (Este se diferencia que unicamente la promocionó y no tengo acceso a publicar ni contraseña).
https://forobeta.com/temas/seguidores-segmentados-en-instagram-100-reales.734963/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.