- Desde
- 12 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me ofrezco a administrar web semanal 250€.Creo 10 post diarios.7 años de experiencia en internet.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
los post de q extension? cualquier tematica? que mas haces para "administrar" la pagina??
De que extesión los post?, que tematica manejas?, detalla que mas incluye la administración de favor, moderacion de comentarios? optimizacion on page? etc...
saludos man[/QUO
Hola [MENTION=17737]mit19t[/MENTION], pues me dedico a publicar 10 post diarios redactados por mi y de cualquier tematica.Incluye moderacion de comentarios y demas, menos SEO todo.Saludos!!
---------- Post agregado el 16-oct-2013 hora: 10:50 ----------
¿Artículos de cuantas palabras?
¿Solo publicas Artículos, o hay algo mas?
¿Son artículos con negritas y todo orientado al seo?
¿Cualquier temática?
Man si pones mas informacion del servicio me ayudaria mas a guiarme esta muy pobre tu post de servicio
Más información del servicio Me uno a todas las preguntas ya formuladas.
como decimos en mi país "que mae más sádico!!!" anda:
Lean aqui abajo, puse mas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.