Admirando el talento de Messi en su último juego

Alquimia Abstracta

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
53
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gran jugador la verdad y gracias por compartirlo no pude ver el juego.
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.169
Buena por mesi en su persona, y mal para argentina llegar a estos apuros, tiene que mejorar mucho para estar de buena manera en el mundial de rusia, solo esperamos que brasil, uruguay,argentina y colombia (Quizas Peru en lo personal si llegara me guio por raking de la fifa) que hagan un buen papel para el mundial rusia 2018...El fultbol apasiona a todos
 

drupalsito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2017
Mensajes
141
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno almenos ya no esta holanda para que la saque de 5vos jajaja pero ya se metio argentina que es el otro nemesis de mexico en mundiales... capaz y les toque en 8vos y chau (nuevamente) XD

- - - Actualizado - - -



yo digo lo mismo... y saben xq?? xq en sudamerica no es europa que se q rreglan partidos (obviando el fuerte rumor de partido arreglado en el peru - argentina) y se arreglan eliminatorias... aca por ejemplo venezuela en sus ultimos 4 partidos empato 3 y gano 1

empato ante colombia (y la dejo sufriendo), empato ante argentina ( y ya saben como la dejo en jacke) empato ante uruguay ( y no le permitio clasificar sino hasta la ultima jornada) y elimino ganandole a paraguay

osea aca cada partido se juega como si fuera el ultimo y argentina o mejor dicho messi, gano bien .... bien por el


México no ha podido con estos equipos en octavos y cuartos (la mas avergonzarle fue contra USA).

italia, alemania, bulgaria, alemania, usa, argentina,
argentina, Portugal.

Ya seria el colmo 3ra vez, esto me hara pensar que los mundiales de antes estaban arreglados????
 

Constructor

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Nov 2016
Mensajes
2.607
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
México no ha podido con estos equipos en octavos y cuartos (la mas avergonzarle fue contra USA).

italia, alemania, bulgaria, alemania, usa, argentina,
argentina, Portugal.

Ya seria el colmo 3ra vez, esto me hara pensar que los mundiales de antes estaban arreglados????

arreglados nada... es simple: mexico tiene el level de concacaf q es casi o igual a nulo:distant:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba