ADMOB Alguien sabe que está pasando con admob que ha restringido la publicación de anuncios a aplicaciones que fueron quitadas por error de PlayStore

  • Autor Autor El Abuelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Abuelo

El Abuelo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me han quitado una aplicación de Google Play por error, pero en menos de 24 horas y enviando una actualización lo han vuelto poner en la tienda. Pero admob a en consecuencia ha restringido la publicación de anuncio. Y no hay forma de apelar pues dice que la reposición sería automática. He revisado el foro de la comunidad de admob y hay otros reclamos igual al mío, sin respuestas y las consultas bloqueadas. Aquí un ejemplo: https://support.google.com/admob/th...is-still-restricted-why?hl=en&msgid=129691196
Al parecer hay muchos casos iguales. Alguien que entienda o sepa algo, espero pueda aportar alguna información. La pérdida económica es significativa.
 
Me han quitado una aplicación de Google Play por error, pero en menos de 24 horas y enviando una actualización lo han vuelto poner en la tienda. Pero admob a en consecuencia ha restringido la publicación de anuncio. Y no hay forma de apelar pues dice que la reposición sería automática. He revisado el foro de la comunidad de admob y hay otros reclamos igual al mío, sin respuestas y las consultas bloqueadas. Aquí un ejemplo: https://support.google.com/admob/th...is-still-restricted-why?hl=en&msgid=129691196
Al parecer hay muchos casos iguales. Alguien que entienda o sepa algo, espero pueda aportar alguna información. La pérdida económica es significativa.
Tienes que subir una nueva version de la App y listo colocas que ya realizastes los cambios y listo te quitan la restriccion ya me ha pasado varias veces con algunas app que por alguna razon publicaron juegos de apuestas y google play me las restringio por unas horas y adMob me retringio los anuncios. Y lo que hice fue subir una nueva version de la app y AdMob me quito la restriccion.
 
Lo he hecho a la hora que me llego el correo de Google Play, he subido nueva versión y la aceptaron en menos de 24 horas. Con Google play que ha cometido el error ya no hay problema, la app ya estuvo de nuevo en la tienda al día siguiente, El problema es con ADMOB que ha restringido la publicación de anuncios y ha quedado así desde entonces, desde el 3 de Octubre hasta la fecha.
 
Lo he hecho a la hora que me llego el correo de Google Play, he subido nueva versión y la aceptaron en menos de 24 horas. Con Google play que ha cometido el error ya no hay problema, la app ya estuvo de nuevo en la tienda al día siguiente, El problema es con ADMOB que ha restringido la publicación de anuncios y ha quedado así desde entonces, desde el 3 de Octubre hasta la fecha.
Pero no te sale algo para hacer algo asi como una apelacion??
 
No, no hay ninguna opción de apelar o solicitar una revisión
 
Atrás
Arriba