🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Admob limitado - le ha pasado a alguien recientemente?

• Autor Autor donjode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
donjode

donjode

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen dia... He visto varios temas en los que hablan de esto pero ya hace 3 o mas años...

recien hoy me limitaron y quisiera llegar al ¿porque? hace 20 dias publique un nuevo juego en playstore y pues estan aumentando las descargas y trafico, los primeros 5 dias le inverti anuncios de meta y ahora tenia anuncios de google ads (la pause de una vez por que: "si no plata pa mi, no plata pa ti").

lo que es ayer aumento al doble la actividad que muestra el analytics y hoy parecia mejorar a ayer

ahora bien, ayer actualice algunas cosas y entre ellas coloque que saliera un interstitial cuando el usuario se salga de una partida

lo hice xq me pasa en otros juegos de otros creadores que me sale el anuncio cada vez que reinicio o me salgo al inicio
¿esto podria ser la razon?
¿hay un limite de impresiones por usuario?
¿hay algun tiempo que cumplir entre impresion?
¿sera que por el aumento repentino de impresiones, es cautelario?

la cuenta la empece a usar con la primera APP hace como 3 años, esa primera app generaba muy pocas impresiones (casi nulas)...

pence en colocar un time en localstorage para que no muestre el interstitial si no ha pasado cierto tiempo ¿lo recomiendan? ¿que tanto tiempo le coloco?

Saludos

A mi recientemente no, pero me pasó al principio de tener mi primera app varias veces.

Lo bueno de admob es que te da bastante mas información que adsense cuando eso ocurre y con esa información lo arreglé sin problemas.

Mira tu cuenta y ve a ver que te dice exactamente. Normalmente hasta capturas de pantalla de lo sucedido te da y puedes saber mas o menos cual ha sido el problema.

A mi recientemente no, pero me pasó al principio de tener mi primera app varias veces.

Lo bueno de admob es que te da bastante mas información que adsense cuando eso ocurre y con esa información lo arreglé sin problemas.

Mira tu cuenta y ve a ver que te dice exactamente. Normalmente hasta capturas de pantalla de lo sucedido te da y puedes saber mas o menos cual ha sido el problema.
Olle no tengo detalles del problema, de todas maneras detecte una falla q había colocado en esta nueva versión un load mal ubicado que se ejecutaba constantemente...

Ya solucione eso y cargue la nueva versión...

Cuando te ocurrió cuanto tiempo se demoro?

1000057308.webp

Ahi te indica... no es por el anuncio en si, es por el trafico que le estabas enviando. Pueden tardar nada o estar varias semanas... Y menos ahora en fin de semana

Ahi te indica... no es por el anuncio en si, es por el trafico que le estabas enviando. Pueden tardar nada o estar varias semanas... Y menos ahora en fin de semana
Bueno, el mayor tráfico lo estaba enviando el mismo Google ads... Bueno, toca tener paciencia

Es normal en cuentas nuevas, en tu caso dice que estuvo inactiva por un buen tiempo, así que no te preocupes, se quita solo en unos cuantos días, no toques nada ni desactives nada de la app por que solo vas a retrasar el proceso, como ya te mencionaron es una medida de seguridad nativa de la plataforma por el tema del trafico, nada que ver con la app o las políticas

en mi caso me pusieron esta volvi a poner los anuncios correctamente y el interestial que era el inconveniente no lo verifican

ni correo se dignan a enviarme

1772934769522.webp
1772934789009.webp

Es normal en cuentas nuevas, en tu caso dice que estuvo inactiva por un buen tiempo, así que no te preocupes, se quita solo en unos cuantos días, no toques nada ni desactives nada de la app por que solo vas a retrasar el proceso, como ya te mencionaron es una medida de seguridad nativa de la plataforma por el tema del trafico, nada que ver con la app o las políticas
ok, bueno me alivia... toca esperar

en mi caso me pusieron esta volvi a poner los anuncios correctamente y el interestial que era el inconveniente no lo verifican

Ver el archivo adjunto 1592042Ver el archivo adjunto 1592043
ok, esta es otra razon... te paso recientemente?

Trabajo con plantillas y normalmente cuando me pasa es cuando se posiciona alguna app que publiqué no hace mucho. Lo que hago es desactivar todos los anuncios por uno o dos dias y normalmente se quita,vuelvo a activarlos y todo bien.

ok, bueno me alivia... toca esperar

ok, esta es otra razon... te paso recientemente?
a principio de febrero , creo que fue por un interstitial mal colocado , pero lo arregle le doy a apelar pero no

Respecto a OP deja todo tal cual está. No andes toqueteando nada, y espera. Eso seguro te pasó por dejar sin usar la cuenta mucho tiempo. Ese tipo de falta en específico jamás la he tenido, aunque puede que haya saltado por hacer pruebas sin los anuncios de prueba, o por obtener tráfico irregularmente alto de repente. Cuando esto pasa, Google hace revisiones por si acaso. Suelo lidiar con ello, porque mis apps son de estaciones.

Ver el archivo adjunto 1592042Ver el archivo adjunto 1592043

Respecto a esta política, te recomiendo leer, y mirar las capturas de pantalla proporcionadas. Generalmente, ahí te dan más información sobre los errores que podrías estar cometiendo. En raras ocasiones son pelones de los bots.

Atrás