AdMob Live Monetizacion de Apps - Preguntas que Quieran hacer.

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, hace un par de semanas fui invitado a una transmisión de Google AdMob para aprender un poco sobre su plataforma de anuncios para apps, en el temario hay una sección donde podremos hacer preguntas, asi que pueden comentarme que cosas quisieran preguntar y yo las respuestas que me den las colocare en el post. :encouragement:

descarga.webp

1. He visto muchas aplicaciones que se muestran a través de un webview y estas tienen adsense.
He leido acerca del tema y va contra las políticas.
Por que no las banean! 😡

2. Cuando van a sacar una versión usable y completa del plugin para Flutter(ya se que no deben tener ni idea, pero por si acaso) :witless:

3. Nada, no hay mucha ciencia en mostrar los anuncios. :encouragement:

1. He visto muchas aplicaciones que se muestran a través de un webview y estas tienen adsense.
He leido acerca del tema y va contra las políticas.
Por que no las banean! 😡

2. Cuando van a sacar una versión usable y completa del plugin para Flutter(ya se que no deben tener ni idea, pero por si acaso) :witless:

3. Nada, no hay mucha ciencia en mostrar los anuncios. :encouragement:

jajaja, la presentacion fue hoy en la tarde y no nos dejaron hacer las preguntas, nos dijeron que nos enviarian un formulario para hacerlas alli y luego respondernos por privado pero nunca enviaron el formulario...

Igualemente grabe la transmision y dicen algunas cosas interesantes

Que triste yo hubiera preguntado:
1. Una app suspendida equivale a un strike tal como cuando te eliminan una app y aparece en rojo, lo digo porque las apps suspendidas igual salen en rojo pero se pueden apelar mas facilmente.
2. Cuantos strikes son para el baneo ya que he tenido cuentas que con 2 strikes fueron cerradas y otras que con 5 siguen vivas 😱

Qué interesante amigo. ¿Hiciste algo en especial para que te invitaran al evento? ¿O solo te llegó la invitación? ¿Si subes la transmisión nos podrías compartir el enlace?

Saludos! :encouragement:

yala! no vi nada nuevo... yo asisti al evento de peru el miercoles pasado xD

Atrás