¿AdMob solo muestra anuncios de prueba antes de publicar en Google Play?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,
Tengo una app que está publicado en Google Play, en modo de prueba Interna, aún no está disponible para todo público.

Tiene integrado diferentes tipos de anuncios Admob, al parecer funciona bien, pero todos los anuncios que aparecen son de TEST de Google y ninguna estadística de impresiones aparece en el Dashboard de google Admob, mi pregunta es:

¿Cuando lo publique de manera oficial para todo público, recién aparecerán los verdaderos anuncios y estadísticas en el dashboard?

O estoy haciendo algo mal 🤔

Suena como que estás usando los ID de pruebas para los bloques de anuncio, debes crear tus propios bloques dentro del panel de AdMob y utilizar cada una de sus IDs en cada bloque de tu app.
También verifica no haber añadido en tu código a tu dispositivo como "dispositivo de pruebas" que hará que solo se muestren anuncios de prueba en ese telefono

Suena como que estás usando los ID de pruebas para los bloques de anuncio, debes crear tus propios bloques dentro del panel de AdMob y utilizar cada una de sus IDs en cada bloque de tu app.
También verifica no haber añadido en tu código a tu dispositivo como "dispositivo de pruebas" que hará que solo se muestren anuncios de prueba en ese telefono

Cuando se activa o crea un anuncio, sale dos códigos al final, ¿Cuál se debe escoger? , ¿O como se sabe cuál es prueba y cuál es la real? , Creo que cada vez estoy más frito en este mundo😵😬

Eso es facil
Cuando se activa o crea un anuncio, sale dos códigos al final, ¿Cuál se debe escoger? , ¿O como se sabe cuál es prueba y cuál es la real? , Creo que cada vez estoy más frito en este mundo😵😬

Eso es fácil ve a la aplicación donde están los anuncio y solo dale a copiar

Pero tiene puestos tus IDs de admob?

Uno es el ID del bloque que acabas de crear (incluye una "/"), el otro es el ID de la app (incluye un "~")

El que te aparece abajo, por lo general, es el del bloque de anuncio, como ya te dijeron, es el de «/»
Desde ya te deben aparecer normales al menos que estés usando los de prueba

Uno es el ID del bloque que acabas de crear (incluye una "/"), el otro es el ID de la app (incluye un "~")

El que te aparece abajo, por lo general, es el del bloque de anuncio, como ya te dijeron, es el de «/»
Desde ya te deben aparecer normales al menos que estés usando los de prueba

Ustedes que saben del tema, ¿A qué se debe esto?
1583693206578.webp

Hace poco lo puse, pero igual siempre siempre que he puesto anuncios de Admob me sale así, ¿a qué se debe? :/

Ustedes que saben del tema, ¿A qué se debe esto?
Ver el archivo adjunto 222653

Hace poco lo puse, pero igual siempre siempre que he puesto anuncios de Admob me sale así, ¿a qué se debe? :/
Ese "no corresponde" simplemente significa que en ese tipo de anuncios, banner y nativos, no sé puede establecer una limitación de frecuencia

Ese "no corresponde" simplemente significa que en ese tipo de anuncios, banner y nativos, no sé puede establecer una limitación de frecuencia

¿O sea que saldrá muchas veces sin tener un límite de tiempo o algo así?🤔