Adsense solo muestra anuncios de servicio público: ¿Cómo solucionarlo?

  • Autor Usuario eliminado 1124
  • Fecha de inicio

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Ese tipo de cosas es para que contactes directo con los de Google AdSense, por cierto, yo que tu eliminaba las www, puede tomarse como contenido duplicado.
 

Jorge Jaramillo

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2009
Mensajes
260
Huy como, mera vuelta alesjo, sabes que, eso le estaba pasando a el perro en estos días y me estaba comentando...
 

AnneBoleyn

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
219
Bueno, yo solo puedo hablar desde mi experiencia. Cuando me ha sucedido algo asi, siempre ha tenido que ver algun problema de rastreo.
Fijate que todo este bien y andando en el robots.txt y todo lo que respecte al rastreo de Googlebot y el bot de adsense. Echale un vistazo a todo lo que te pueda mostrar el Google Webmasters - siempre hay algo que llama la atencion.

A mi la ultima vez que me paso esto, fue por un dia, que no me indexó Google ni mostraba publis adsense.
Me fije en mi robots, cambie un par de cosas que lucian raras, y cambie la velocidad de rastreo de google. Luego todo volvio a la normalidad con dichos posts.

El contenido duplicado no afecta a Adsense. Si a Google com buscador, pero a Adsense no le interesa. O es que el bot de adsense no visito, o hay algo que está interfiriendo del lado tecnico tuyo, o quizá algunas stopwords o poison words (dudo).

Suerte :)
 

NeriAispuro

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
373
Tranquilo, probablemente en el post hay alguna keyword que está bloqueada en adsense y el robot al leerla solo muestra anuncios de servicio publico, estoy viendo y en todo el foro hay adsense, no te hagas problema ;)
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
No tienes el dominio baneado ya que cuando hay baneo no aparece nisiquiera anuncios publicos, lo que puede estar pasando es que por ahi ha de haber alguna palabra relacionada con S e x 0 o algo por el estilo, palabras asi google la indexa y no las relaciona con el contenido y no las halla apropiadas asi que no envia adsense.

Muchas veces pasa que solo dentro de los posts aparecen anuncio y fuera no... por el mismo caso.
 

Brucce Buleje

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
439
interesante, pero ten en cuenta que adsense siempre acepta dominios nuevos, en este caso (74.50.97.131), luego tampoco aparecerá bajo ese dominio, debes manejar, debe haber un post o grupo de post que pueden estar dandote PSA y ahora no sale en todo el sitio pq simplemente se extendio, si encuentras dichos post, se arreglará la situacion... comienza por averiguar cuales fueron los post donde empezaron a salir los PSA (Anuncios de Servicio Publico)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba