¿Admob ya no requiere verificación de cuenta?

• Autor Autor junior.gg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

junior.gg

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me cree una cuenta de admob y me doy con la sorpresa despues de dias que me aparece que esta verificada, osea no me pidio solicitar el pin… es raro a alguien mas le paso?

Mi cuenta de desarrollador esta verificado con documentación

Hola, me cree una cuenta de admob y me doy con la sorpresa despues de dias que me aparece que esta verificada, osea no me pidio solicitar el pin… es raro a alguien mas le paso?

Mi cuenta de desarrollador esta verificado con documentación
Amigo estas confundiendo admob con adsense que es que el que te pide Pin

Ambos son lo mismo, si te verifican el pin en adsense, ya no es necesario hacerlo en admob

Eh trabajado con admob y una vez llegas a 10usd te piden enviar el pin a la dirección, la cual no llega a mi y tengo que verificarla con documentos al 4 mes.

Entonces es raro porque esta vez no me la pidio, llegue al mínimo pero ya mi cuenta aparece verificada… ósea que puedo recibir pagos.

Amigo, admob para anuncios movil y adsense para cobrar, por lo tanto el Pin te lo pide adsense, si llegaste al mínimo, tendrás la opción en adsense para enviar el PIN, debes mirar eso n adsense que tengas verificado el metodo de pago para que lo recibas, admob no te verifica adsense bro

Amigo, admob para anuncios movil y adsense para cobrar, por lo tanto el Pin te lo pide adsense, si llegaste al mínimo, tendrás la opción en adsense para enviar el PIN, debes mirar eso n adsense que tengas verificado el metodo de pago para que lo recibas, admob no te verifica adsense bro
admob igual pide pin, siempre lo ha pedido, si lo pides 3/4 veces y no llega tienes que verificar con documentos

Ambos son lo mismo, si te verifican el pin en adsense, ya no es necesario hacerlo en admob

Eh trabajado con admob y una vez llegas a 10usd te piden enviar el pin a la dirección, la cual no llega a mi y tengo que verificarla con documentos al 4 mes.

Entonces es raro porque esta vez no me la pidio, llegue al mínimo pero ya mi cuenta aparece verificada… ósea que puedo recibir pagos.
es bastante raro y conociendo a la gran G bueno no es que aparezca verificado de la nada

En las últimas 3 cuentas hechas, no me pidieron pin, se verifica con documentos

Después sale pidiendo así es yo pensaba que tampoco iba pedir un día abrí en la mañana y salió en anuncio debe verificar tu cuenta 😁

con el dni se verifican tambien

Creo que confunden verificación de identidad con verificación de dirección
1694727033191.webp

Atrás