AdNetwork Focalizada en Video para Maximizar Ganancias

junierkl

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estimados amigos Forobetanos, un saludo para todos.

Quiero comentarles un proyecto el cual me parece muy interesante pero primero necesito saber sus opiniones para saber si es factible ejecutarlo o no, resulta que muchos de nosotros tenemos sitios web de peliculas o sitios de videos etc y nunca ganamos lo suficiente por casi todas las empresas pagan por CPA, la idea es crear una media network, dedicada solo a publicidad en video, ya contamos con la plataforma optimizada y los pagos serian por CPM, los tipos de anuncios a aceptar serian.

1. Video pre-roll hasta 30 segundos
2. Video Post-roll hasta 30 segundos
3. banner in video - banner dentro del video por algunos segundos.

Pueden ver un demo en la siguiente URL: http://ad.moviesplanet.tv

La idea es entre nuestra comunidad muchos usuarios compran menciones, reseñas y que vende mas que un video?? por eso google recibe gran parte de sus ganancias de youtube.

Quieres anunciar tus productos, sitio etc. simplemente creas un corto video y pagas unas comisiones bien bajas por anunciarte.

Puedes elegir, pais, estado, ciudad, continente donde deseas sea visto tu anuncio, incluso elegir que cantidad de veces un mismo usuario puede ver ese auncio.

El Webmaster - se pondria en contacto con nosotros para ayudarle a implementar los anuncios y le dariamos acceso a un panel de control desde donde ver sus ganancias etc, al igual que los anunciantes podrian configurar sus campanas, videos, banners etc.
Las ganancias para los webmasters serian del 80%

La pregunta importante es les parece interesante?? alguno estaria dispuesto a anunciarse en una adnetwork enfocada solo en video??

Gracias a todos y espero mucho contar con sus sugerencias,

Última edición:

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
es muy buena idea :encouragement:, ya que si bien google ahora hace eso en youtube, ahí afuera de youtube hay muchas webs de vídeo que desearían tener este tipo de publicidad, ademas los anunciantes les lloverán ya que un anuncio visual es mas fácil de llegar a la persona y mas aun si tiene que verlo para luego ver el vídeo que desea xD, la verdad creo que es una mina de oro si lo llevan bien organizado y hacen ganar a los dueños de la web y al mismo tiempo satisfacen a los anunciantes :encouragement:

juaqui

Beta
Desde
29 Nov 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad es que es muy buena idea
Tengo varias web y seria interesante sacarle algun provecho

Si arrancas el proyecto por favor avisame

halomania

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
buenisima tu idea pero por ejemplo si 1000 personas visitan el video aproximadamente cuanto le tocaria al webmaster?

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
buenisima tu idea pero por ejemplo si 1000 personas visitan el video aproximadamente cuanto le tocaria al webmaster?

depende si el anunciante esta pagando 2 usd x cpm el webmaster recibiria 1.60

sendoh07

No recomendado
Desde
7 Sep 2013
esta buenisima la idea yo lo usaria

emilio91betis

Gamma
Desde
16 May 2012
yo lo usaria

dannaya

Gamma
Desde
3 Jun 2011
lo veo muy interesante, pero cuál sería la publicidad? qué marcas?

Desde
14 Jun 2013
A mí también me gusta la idea. Si lo implementas, avísame.

No obstante, y como ya tengo experiencia con lo ocurrido con played y otras, creo que hay que tener en cuenta algunas cosas de cara a los uploaders:

1. Vigencia de los videos desde la última reproducción. ¿Qué tiempo de vida tendrán? Porque ahí entran factores como vuestro espacio en disco.

2. Espacio de almacenamiento. Y esto va relacionado con la posibilidad de comprar cuentas premium para incrementar el espacio en disco disponible.

3. Velocidad de encodeo. Si subimos los videos, para que sean vistos online tendrán que llevar algún tipo de codificación (mp4, flv, etc.). Cuanto mayor sea la velocidad de encoding, mejor para los uploaders pero peor para vosotros porque tendréis que contratar servidores más rápidos.

4. Encoding en mp4 para soporte en ipads, iphones...

5. Código embed para incrustar los videos en nuestras webs.

6. Soporte para subir con zoom.

¿Por qué digo todo esto? Porque ya he sufrido la experiencia con played y lo que hemos visto ha sido:
1. Poco espacio en disco para nuevos usuarios (30 gb). 2. Velocidad de encodeo súper lenta y fallos constantes. 3. Borrado de los videos a los 20 días desde la última reproducción. Y por último encodeo a flv. Resultado: usuarios desesperados porque se quedan sin espacio, la subida les falla, y luego les borran los videos en menos de 3 semanas después.

Mucha suerte y lo dicho, contad conmigo si arrancáis el proyecto. Os deseo que os salga todo muy bien.