adnetwork.net - Pagan ???

• Autor Autor Lokito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lokito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber si adnetwork.net ... verdaderamente pagan llevos unos 3 dias con el y llevo casi 40 dolares... y quisiera saber si a alguien le a llegado a pagar... valla que llege a final de mes... valla que junte mucho dinero y luego no me pagen... gracias, de antemano.

Para algunas consultas puedes usar el buscador y encontrarás respuestas ^^ Toma accede aquí

Si pagan , solo que debes enviar factura para que te envien tu pago por medio de paypal, yo tengo un blog publicidad de ellos y me a ido bien, asi que no tengas miedo 🙂

como es el tema de la factura, como tenes q facturarlo? cada cuanto se cobra?
Saludos

A mi si me pagaron 😱

Pide a tu manager que te envie un modelo de invoice y los datos apra facturar, pagar pagan ojo que se juntan el pago de 2 meses muchas veces, pero vamnos hace años q me pagan.

buenooo algunos si pagana pero a otrso no ya e leido muchas quejas aca sobre los retrazos en los pagos de adnetwork a mi me siguen debiendo y no me responden a los mensajes a otrso l pasa lo mismo pero por lo que lei de pagar si pagan pero se demoran mucho en mi caso solo recibi un pago que fue el primero seguro querian quedar bien no? por que despues ni mas ahorita ando enviando correos haber si responden

Atrás