Más o menos cual es la rentabilidad que tienen todas esas páginas juntas?? Has hecho cálculos una vez y te has preguntado si en realidad es rentable. Aveces las páginas nos pueden generar ingresos y creer que vamos bien... pero aveces no es así, hay que tener costos más simple, como el Internet que consumes o tiempo que gastas tratando de juntar tan poquito cantidades, se que es mejor que nada. Pero aveces hay opciones un poquito más riesgosas pero que dan un poco más de estabilidad rentable al momento de facturar... de igual forma todo cuenta. Cuando el bitcoin empezó yo no tenía mucha edad, y recuerdo que era tan fácil de ganar como ganarse un USDT en estos tiempos. Nunca pensé que subiría tanto su precio en tan poco tiempo. Recuerdo que tenía una cuenta de coinbase con muchísimos satochis jajajaja y cuando un día me volví a interesar por las criptomonedas me enter que tenia un valor de casi 9 mil dolares, me dio un dolor en en corazón. Porque me faltaba poco para completar un bitcoin pero me rendí y luego olvidé los datos para ingresar a coinbase, ni a mi correo. En estos momentos quizás no estuviese escribiendo aquí:"( jejejejw ten lindo diaa!!