Sommera
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No son estafadores, a mi y a la mayoria nos han pagado siempre y bastabte bien, Ahora la pregunta es, ¿Has enviado el IO firmado oportunamente? ¿Completaste el link del invoice, aveces suele llegar a la casilla de no deaseados? Si no hiciste esto puedes esperar de por vida, no te pagarán. :s
hola amigos de foro beta quiero contaron mi caso en septiembre hice mi cuenta en AdNetwork.Net y al final de noviembre ya tenia mis 50 dolares y como sabia que era net 45 me dispuse a esperar hasta el 15 de enero para cobrar ya que si contamos 45 dias no saldria a mediados de enero llego el dia y no recibi ni nada ni factura ni nada les envie 7 emails y no contestaron y estamos en febrero y sigo sin cobrar.¿ a alguien le paso? ¿alguien cobro con ellos? dejen sus comentarios gracias
AdNetwork.Net estafadores
No son cien euros sino cien dólares. Desde siempre es así adnetwork sino busca información por la Red o inclusive por forobeta 🙂
Enviado desde mi Galaxy Nexus
No son cien euros sino cien dólares. Desde siempre es así adnetwork sino busca información por la Red o inclusive por forobeta 🙂
Enviado desde mi Galaxy Nexus
y que pruebas quieres los emails los envie desde mi cuenta adnetwork y no marca los datos de cuando los envias lo unico los que envie desde mi hotmail
Mano no era Necesario Decir Estafadores Sin Conocer Todabia La Empresa.!!!
Yo Tambien estaba como tu No me respondia los mensajes pero aun asi segui con esa web.!!y al llegar alos 100$ me mandaron un mensaje ami correo 🙂 por lo tanto tu solo tienes 50$ al alcansar al minimo que es de 100$ por paypal y por tranferencia es 500$ cuando llegues a los 100 dolares automaticamente Tu encargado de tu cuenta.!1 te mandara una factura para que lo llenes osea Pago a paypal -_-
Te recomiendo que llegues alos 100 dolares y veras que te mandan tu factura a tu hotmail Suerte 🙂
Ami me pagaron despues de completar 500$ a 15 dias asi que digo que pagan
pues espera y sientate ejjeje no te lo tomes a mal es una broma
comunicate con mariano di sario, es el encargado de los pagos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?