AdNetwork.Net - Problemas para cobrar mis $50 en 45 días

• Autor Autor spear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo uso su publicidad pero todavia no me pagaron y ya supere el minimo...

como es eso de la factura que hay que enviar? no me llego nada creo...

y realmente necesitaria que me paguen xD

No son estafadores, a mi y a la mayoria nos han pagado siempre y bastabte bien, Ahora la pregunta es, ¿Has enviado el IO firmado oportunamente? ¿Completaste el link del invoice, aveces suele llegar a la casilla de no deaseados? Si no hiciste esto puedes esperar de por vida, no te pagarán. :s

no me a llegado nada ni contestan a los emails

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

hola amigos de foro beta quiero contaron mi caso en septiembre hice mi cuenta en AdNetwork.Net y al final de noviembre ya tenia mis 50 dolares y como sabia que era net 45 me dispuse a esperar hasta el 15 de enero para cobrar ya que si contamos 45 dias no saldria a mediados de enero llego el dia y no recibi ni nada ni factura ni nada les envie 7 emails y no contestaron y estamos en febrero y sigo sin cobrar.¿ a alguien le paso? ¿alguien cobro con ellos? dejen sus comentarios gracias

AdNetwork.Net estafadores

Mano no era Necesario Decir Estafadores Sin Conocer Todabia La Empresa.!!!

Yo Tambien estaba como tu No me respondia los mensajes pero aun asi segui con esa web.!!y al llegar alos 100$ me mandaron un mensaje ami correo 🙂 por lo tanto tu solo tienes 50$ al alcansar al minimo que es de 100$ por paypal y por tranferencia es 500$ cuando llegues a los 100 dolares automaticamente Tu encargado de tu cuenta.!1 te mandara una factura para que lo llenes osea Pago a paypal -_-

Te recomiendo que llegues alos 100 dolares y veras que te mandan tu factura a tu hotmail Suerte 🙂

Ami me pagaron despues de completar 500$ a 15 dias asi que digo que pagan

Última edición:
he leido sus politicas y no dice nada de 100 euros asique ¿por que esperara a llegar a 100 euros?

No son cien euros sino cien dólares. Desde siempre es así adnetwork sino busca información por la Red o inclusive por forobeta 🙂

Enviado desde mi Galaxy Nexus

No son cien euros sino cien dólares. Desde siempre es así adnetwork sino busca información por la Red o inclusive por forobeta 🙂

y despues que te envian al correo? una factura o IO lei por arriba?

yo los supere pero aun no me llego nada :/, ya pagaron este mes?

pues en la web de ellos no dice nada de 100 dolares ,en mas no dice nada de un limite ,pero bueno ya paso del tema pueden cerrar el tema y los doy perdidos me quedo con adbooth.com que me esta dando muchos ingresos y paso de la mierda de AdNetwork.Net

Se le pidieron las pruebas al usuario y no las puso, infracción y paso a eliminar el tema.

y que pruebas quieres los emails los envie desde mi cuenta adnetwork y no marca los datos de cuando los envias lo unico los que envie desde mi hotmail

Leyendo en el sitio dice ....

¿Tengo que enviar algo para recibir el pago?

Cada mes, nuestro sistema automático de pagos le enviará un correo con un link a nuestra factura electrónica donde deberá completar sus ganancias correspondientes al mes recientemente terminado. Solo deberá utilizar las ganancias de ese mes, y no las acumuladas en caso de tenerlas. Si tiene alguna pregunta específica, puede contactar a nuestro equipo de finanzas en finance@adnetwork.net.

---------- Post agregado en la hora: 13:47 ---------- Anterior post agregado en la hora: 13:46 ----------

AdNetwork.Net

y que pruebas quieres los emails los envie desde mi cuenta adnetwork y no marca los datos de cuando los envias lo unico los que envie desde mi hotmail

¿Acumulaste los $100 para poder cobrar?

Mano no era Necesario Decir Estafadores Sin Conocer Todabia La Empresa.!!!

Yo Tambien estaba como tu No me respondia los mensajes pero aun asi segui con esa web.!!y al llegar alos 100$ me mandaron un mensaje ami correo 🙂 por lo tanto tu solo tienes 50$ al alcansar al minimo que es de 100$ por paypal y por tranferencia es 500$ cuando llegues a los 100 dolares automaticamente Tu encargado de tu cuenta.!1 te mandara una factura para que lo llenes osea Pago a paypal -_-

Te recomiendo que llegues alos 100 dolares y veras que te mandan tu factura a tu hotmail Suerte 🙂

Ami me pagaron despues de completar 500$ a 15 dias asi que digo que pagan

Y este? solo tiene 1 mensaje en el foro y es para "Alabar" a la empresa cuestionada... infiltrado detected xD

Ahora, si es verdad que el mínimo es de 100 te toca esperar amigo:encouragement:

pues en mi experiencia t digo que ellos si pagan SE DEMORAN ERO PAGAN yo estaba asi ya pensando que son estafadores enviaba correos desde su bandeja o la mia y nunca respondian asi pasaron 4 meses obvio que quite todo los tags hasta que pgaran y ohhh un dia me llego un correo con el monto enviado a mi cuenta pienso que es problema interno y a nosotros solo nos queda esperar actualmente ya no utilizo esa plataforma porque banearon mis tags xDDD

solo espera no hay de otra y pues ahora el envio de facturas para cobros es automatico ya no tienes que enviar tu el montto minimo es de 100 dolares asi que ten paciencia aveces demora te lo digo por experiencia

saludos..

yo simplemente espero que paguen, ya se demoraron mas de 45 dias pero me gustaria que me llegue el pago porque tengo que pagar a otros xD

estoy esperando ese bendito mail con la factura electronica

pues espera y sientate ejjeje no te lo tomes a mal es una broma

pasamelo a mi tambien voy a intentar por skype haber si sueltan la plata

Atrás