AdNetwork.Net - Problemas para cobrar mis $50 en 45 días

• Autor Autor spear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spear

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos de foro beta quiero contaron mi caso en septiembre hice mi cuenta en AdNetwork.Net y al final de noviembre ya tenia mis 50 dolares y como sabia que era net 45 me dispuse a esperar hasta el 15 de enero para cobrar ya que si contamos 45 dias no saldria a mediados de enero llego el dia y no recibi ni nada ni factura ni nada les envie 7 emails y no contestaron y estamos en febrero y sigo sin cobrar.¿ a alguien le paso? ¿alguien cobro con ellos? dejen sus comentarios gracias

AdNetwork.Net estafadores

Enviaste la factura online? Te debió haber llegado un correo con el link de tu factura

que va no llego nada eso quisiera yo ya envie muchos emails y dan largas me huele mal

bueno si no envias la factura que ellos mismos te envian para que validez, nunca recibiras el pago, solo sigue mandando correos a tu ejecutivo de cuenta, he estado años con ellos y nunca he tenido un problema, saludos

Eso es lo malo, los accounts manager de adnetwork nunca responden por eso cambie esta empresa por otra

si dan pena el daño y la mala fama se lo hacen ellos

A mi me pagan demaciado bien, y mando mi factura antes de los dias 15. Me pagan a finales de mes puntuales. Me costa que no son estafadores, alamejor no sabes como usar su plataforma.

como quieres que mande factura si no me la envian a mi email

Si hay malas referencias de ese sistema habrá que desterrarla del foro.

A mi me pagaron siempre en la fecha que tocaba :/

Enviado desde mi Galaxy Nexus

revisa lo que tienes que hacer antes en la plataforma amigo 🙂 quizas no mandaste algun dato

todo revisado solo falta q envien la factura que lleva retraso de 1 mes

Que mal amigo, yo no tengo de que quejarme, con migosiempre cumplieron

10 emails enviiados en español y ingles y o respuestas

Dejo constancia que han pagado, con mucho retraso pero me ha pagado. Seguí insistiendo

No me parece para que los llames de esa forma :/

Ya otros han aclarado que si pagan solo que se han retrasado. ¿Te han robado algo?

el tema es que no responden y no dan la cara que respeto pueden dar esa empresa o

el tema es que no responden y no dan la cara que respeto pueden dar esa empresa o

¿Puedes poner capturas de pruebas desde cuando no te responden y lo que te deben?

No me parece para que los llames de esa forma :/

Ya otros han aclarado que si pagan solo que se han retrasado. ¿Te han robado algo?

el tema no es que me roboran es que jugaron con mi trabajo y esfuerzo de 2 meses y mis pocas horas de sueño y lo minimo es responder a los emails y dar una explicacion de esa manera lo podria entender y darles margen pero mientras no respondan o paguen les seguire llamando

estafadores

- - - Actualizado - - -

si puedo ponerlas pero esperare unos dias mas no sea que ronden por aca y al final no cobre aunque ya no lo creo

Última edición:
No son estafadores, a mi y a la mayoria nos han pagado siempre y bastabte bien, Ahora la pregunta es, ¿Has enviado el IO firmado oportunamente? ¿Completaste el link del invoice, aveces suele llegar a la casilla de no deaseados? Si no hiciste esto puedes esperar de por vida, no te pagarán. :s
el tema no es que me roboran es que jugaron con mi trabajo y esfuerzo de 2 meses y mis pocas horas de sueño y lo minimo es responder a los emails y dar una explicacion de esa manera lo podria entender y darles margen pero mientras no respondan o paguen les seguire llamando

estafadores

- - - Actualizado - - -

si puedo ponerlas pero esperare unos dias mas no sea que ronden por aca y al final no cobre aunque ya no lo creo

Atrás