Adnetworks que pagan por impresiones y tienen buen pago global

• Autor Autor churroloco40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

churroloco40

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, quisiera saber si hay alguna adnetwork que pague por impresión.

Que tenga buen pago global, de ser posible.

¿Hay alguna?

¿Sabes que tematicas aceptan y cuales no? ¿De cuanto CPM global hablamos? ¿Pagan via paypal?

Tengo entendido que aceptan todas las temáticas sobre el CPM dependerá de la categoría del sitio donde esta mostrando las campañas. PayPal y Payoneer :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Acepta sitio warez?
Saludos!

Sin duda me aprobaron un sitio warez rápidamente.

Última edición:
Tengo entendido que aceptan todas las temáticas sobre el CPM dependerá de la categoría del sitio donde esta mostrando las campañas. PayPal y Payoneer :encouragement:

Muchas gracias! Veré que opinan en otros foros (como todavia no te pagaron), pero si aceptan Warez, no creo que sean muy exigentes XD

- - - Actualizado - - -

Genial! Gracias la voy a probar entonces. Parece una buena opción. saludos

- - - Actualizado - - -

Pago minimo?

Hola, con tráfico de calidad me refiero a tráfico orgánico, no aceptamos tráfico que provenga de programas bot, saludos

- - - Actualizado - - -

Cuanto tardaron en aceptar tu sitio?
Saludos!

No, no aceptamos temática adulto.

Atrás