ADNFriki Critacame!

• Autor Autor franc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

He construido un proyecto web que me gustaria que vierais. Necesitaba hacer algo fuera de lo normal, algo minimalista y elegante a la vez y bueno...el resultado es este.

ADNFriki

Se que es simple, pero buscaba algo asi. Empece hoy asi que el contenido es nulo apenas tiene entradas.

Bueno, está bien, si es lo que quieres, en lo personal no me gustan mucho esos proyectitos por la simple razón de que o tienen poco éxito o tienen demasiado éxito (en el caso de ser un excelente blogger), pero nunca llegas a una posición intermedia como en un blog de los de alguno de acá dle foro.

Me parece muy vacio, sería bueno que agregaras la sidebar para rellenar un poco el espacio vacio.

Suerte y exitos 😀

Me parece muy vacio, sería bueno que agregaras la sidebar para rellenar un poco el espacio vacio.

Suerte y exitos 😀

SI tengo pensando meter webs amigas, y algun q otro bloque! Gracias.

Esta bonita la plantilla, aunque muy vacía, supongo que por la falta de contenido.

Si no quieres poner sidebar no es necesario, pero en ese caso podrías agrandar en ancho a los artículos y centrarlos mejor, de esta forma aprovechas mejor el espacio, las webs amigas podrías colocarlas en el footer, pero si vas a añadir bastante contenido en el footer ya quizá lo mejor sea colocar un sidebar, en cuanto al diseño, creo que el slogan en el logo no se ve muy bien, como que no cuadra con el diseño, al igual que el texto del menu (home, salta, acerca de,etc..) y el footer con una sombra quizá demasiado pronunciada, capaz que bajandole el tono a la sombra para que se note menos..

Mi humilde opinión igual ojo!!, hay gustos y gustos! 😛 te tiene que gustar a ti 🙂

Se feliz! 😀

Me parece que te falta una sidebar...

A mi me encantó, aunque no se el futuro, porque es una temática dificil de seguir. Pero la idea y el diseño me gusto (me gusta mucho lo minimalista)

Esta bien el diseño, solo que me parece que le sobra mucho espacio en la parte lateral derecha. Por criticas no pares, solo toma lo bueno de estas y trata de ir probando añadir algunas cosillas adicionales a la plantilla de tu blog. Me parece bueno tu blog. 🙂

Atrás