ADNOW: La Verdad Sobre su Efectividad

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Para que yo emita sentencia tal, debo tener pruebas. Bueno, sólo colocaré un mensaje interno emitido por mí, ya que borré los correos de la indignación.

Pero háganse este favor, NO COLOQUEN ADNOW en sus páginas web / blog. Salvo su compatibilidad con adsense, en todo lo demás es pésimo.

Y sí, $20 que a mí sí me sirven, detonaron este mensaje y se ve que la empresa es una estafa continuada.

1649904281789.webp

Para que yo emita sentencia tal, debo tener pruebas. Bueno, sólo colocaré un mensaje interno emitido por mí, ya que borré los correos de la indignación.

Pero háganse este favor, NO COLOQUEN ADNOW en sus páginas web / blog. Salvo su compatibilidad con adsense, en todo lo demás es pésimo.

Y sí, $20 que a mí sí me sirven, detonaron este mensaje y se ve que la empresa es una estafa continuada.

Ver el archivo adjunto 734828
Lo peor de esa empresa es que paga muy poco, Pésima, Lo mejor es que te retires.

Sin pruebas no se puede creer la información, lo que si es cierto es que paga poco pero siempre te asignan un manager para cualquier consulta.

Siempre me pagaron puntual, es más luego de un tiempo que deje de usarlo, me contactaron y acordamos un contrato de pago por adelantado por 2 meses, y todo bien, luego la empresa se dio cuenta que no era rentable mi web para ellos y decidieron no seguir.

1649906580929.webp

1649906649214.webp

1649906700729.webp

Bueno, así no queda en duda mi palabra, ya que mentir es para mí problemático y me agrada mucho saber lo que sienten las pesonas que dudan de mí, cuando ven que no mentí...

Eso no demuestra nada, es una respuesta automática al ticket que has generado. Cuando el manager o asesor de tu cuenta te responda y te diga el motivo del retraso del pago o por que no te van a pagar, ahí recién tendrías una prueba.

Yo actualmente estoy en Adnow, no es que pague demasiado pero pagan puntualmente y mi manager personal es una excelente persona.

Me pagan 0.04 por cada click en su anuncio.

Eso no demuestra nada, es una respuesta automática al ticket que has generado. Cuando el manager o asesor de tu cuenta te responda y te diga el motivo del retraso del pago o por que no te van a pagar, ahí recién tendrías una prueba.
Es como cuando no se puede declarar a alguien por perdido pasadas 72h

ADNOW siempre fue basura y todavía que pagaba muy poco, se pone roñosa xd
A mí también me salieron con lo mismo por 3 meses, así que mejor me cambié

La verdad que paga poco pero a mi siempre me pagaron semanal sin problemas

Son unos charlatanes a mi paso lo mismo que el como a mucho aquí en el foro

Tras 3 semanas y puras excusas fútiles (que les aparecía enviado, que lo que yo veía en la plataforma era un error, que si mi correo en PayPal como que no servía, etc.), dejaron de responder y nunca me pagaron.

No pierdo más mi tiempo. Al que le funcione, ¡POS QUÉ BUENO! y a los que no, que somos bastantes, pues mejor irse a otros portales.

Y a los tóxicos que nada les embona, que les ocurra como a mí, para que vean que el plátano verde también mancha.

20 dólares no será mucho, pero tampoco era para pagarme con deshonestidad.

Bueno. Gracias por informar. Ya estamos advertidos. Que tengas mejor suerte en la próxima oportunidad, con otra empresa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás