¿Cómo verificar la efectividad de plugins anti-clics fraudulentos en Adsense?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola, estoy revisando algunos plugins para evitar clics fraudulentos en Adsense, pero me pregunto si Adsense informa de alguna forma de si realmente los clics inválidos han mejorado, ¿o no hay forma de saberlo? gracias

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo pon PUBLICIDAD encima de los bloques, con eso evitas clicks inválidos, y cuando adsense revise tu sitio, verá que esta ok

Última edición:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No entendí lo que dices, perdona, ¿me lo explicas mejor? gracias

Poniendo así, te evitas ese problema

331lr46.png

1 No te llegan clicks inválidos

2 Adsense mira que tu sitio cumple o toma una medida para no ir en contra de las políticas.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Poniendo así, te evitas ese problema

331lr46.png

1 No te llegan clicks inválidos

2 Adsense mira que tu sitio cumple o toma una medida para no ir en contra de las políticas.

ah, ya entendí, dices de poner la palabra publicidad encima de cada bloque, pero no era lo que preguntaba, sino si uno compra uno de estos plugins que dicen que van a mejorar el problema de los clics inválidos, cómo sabes que realmente estás pagando por algo que de verdad está funcionando, esa era mi consulta

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
ah, ya entendí, dices de poner la palabra publicidad encima de cada bloque, pero no era lo que preguntaba, sino si uno compra uno de estos plugins que dicen que van a mejorar el problema de los clics inválidos, cómo sabes que realmente estás pagando por algo que de verdad está funcionando, esa era mi consulta

Pues la manera de saberlo se refleja sobretodo en las ganancias, y el ctr baja un poco.

Yo puse el plugin Click fraud monitor, que es gratuito, y las ganancias bajaron mucho, lo quite, y solo puse PUBLICIDAD encima, y las ganancias subieron un poco más, y son seguras.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pues la manera de saberlo se refleja sobretodo en las ganancias, y el ctr baja un poco.

Yo puse el plugin Click fraud monitor, que es gratuito, y las ganancias bajaron mucho, lo quite, y solo puse PUBLICIDAD encima, y las ganancias subieron un poco más, y son seguras.

Sí es el que estoy probando, pues eso de que bajen las ganancias, mmmm mala idea... igual voy a probar unos días a ver cómo va...

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Ramón, no te gastes nada en estas cosas. Google no puede saber cuáles son los clicks inválidos hasta que no se cumplen una serie de patrones. Entonces sí lo sabe. Pero eso debería ser trabajo de ellos, no tuyo.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ramón, no te gastes nada en estas cosas. Google no puede saber cuáles son los clicks inválidos hasta que no se cumplen una serie de patrones. Entonces sí lo sabe. Pero eso debería ser trabajo de ellos, no tuyo.

OK, gracias por la sugerencia, es que Carlos Arreola dijo que era recomendable instalarlo y me pareció buena idea, sobretodo porque últimamente ando probando muchos plugins (para enfocar la atención en una zona de mi blog -ya que los usuarios cada rato me preguntan que dónde está esa zona (son mapas) y probé uno estos días y estaba abriendo los anuncios casi de forma automática y me quedé un poco preocupado, igual por supuesto ya mandé el plugin a paseo..)

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Esa parte la deberían de solucionar ellos, que para eso los anunciantes invierten esperando que no haya fraudes. Si detectan clicks inválidos te lo harán saber, pero no te banearán por ello a no ser que detecten que son propios (que es la esencia del baneo de una adnetwork).

Kitiara

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2014
Yo tengo el Click Fraud monitor y aunque es cierto que también noté cierto descenso en las ganancias, prefiero estar más tranquila :p7: