¿Adnow no genera ingresos?

• Autor Autor Marilu Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marilu Garcia

Marilu Garcia

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, tengo dudas respecto a adnow..

Implemente sus anuncios en mi web y llevo 0$ es normal?

adnow.webp

:sorrow::sorrow:

no le he usado pero es posible que los clicks correspondan a compañas de cpa y bueno quizás ninguno convirtió o quien sabe....
lo otro puede ser que demora ne reflejarse pero no estoy seguro.

no le he usado pero es posible que los clicks correspondan a compañas de cpa y bueno quizás ninguno convirtió o quien sabe....
lo otro puede ser que demora ne reflejarse pero no estoy seguro.

Ya reflejo, supongo tarda en actualizar, llevo 1$ :encouragement:

bueno amigo te considero que cambies de compañia por experiencia propia lo usaba y comensaron pagar cadadia menos y me quede con googley articulos intantaneos y los ingresos subieron en mas de 30 porciento. ademas cada vez que hay pago con este tienes que mandar a algun adm y ademas duran mucho para pagar unos miseros dolares

Haber si luego no se desentienden con los pagos, mucho cuidado con esa empresa.

ahí nos cuentas cuando llegues al mínimo y te baneen jaja, tienen la costumbre de no pagar últimamente, hay muchas quejas en el foro, yo deje de usarlos cuando me bajaron de un día a otro el ingreso de un 100% que generaba a solo un 10%, así como te digo, sin ser gradual, simplemente un día ya solo gane el 10%

No recomiendo que trabajes con adnow , son ladrones, si quieres mas pruebas de lo que digo, busque aqui en el foro y se dara cuenta de lo que digo. :encouragement:

Prueba uno: https://forobeta.com/adnow/556533-estafa-adnow.html

Prueba dos: ADNOW ESTAFA | Foro para Ganar Dinero - SubeTuSueldo STS (es de otro foro, no se si eso permitan)

Prueba tres: https://forobeta.com/adnow/641670-adnow-oficial.html

Creo que con eso basta que se fije y se retire antes de que sea tarde, como me paso hace un tiempo.

Atrás