E
Enrique Álvarez
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias,
1- Si trabajas con CPC la estadistica que aparece ECPM, "CPM de puta mierda"
me ha quedado claro que no te gustó, como en todas las compañias hay webs que funcionan y otras que no, de todos modos el manager siempre te ayudará
2- "después de haber pasado unas semanas sin recibir mi pago abrí un ticket" ,
recomendación escribir siempre al manager, creo que así lo pone cuando os registrais, solicitar el pago via ticket a vuestro manager.
3- "pasaron 20 días después de que me pagaran" ,
Me alegra
4- "es un chiste"
Es una realidad y pongo la mano en el fuego
5- "¿puedes explicar un poco todo el tema del contrato, enseñar alguna imagen de como es el contrato, el proceso de venta de las impresiones etc... un poco mas visual por favor."
Si claro aqui os dejo un link de como se vé el IO o contrato digital, ADNOW_IO_4_didesco.com_4_sites (1).pdf - Google Chrome (263 kb) ??????? 9 ?????? 2018 ?. Joxi
Si la web tiene impresiones que seamos capaces de visualizar (comprobar) no necesitamos capturas de pantallas con estadisticas, el proceso es sencillo, ofrecemos un precio por un determinado numero de impresiones y por una situación en concreto de las mismas.
Si las dos partes están de acuerdo se firma el contrato y en 7-10 dias el dinero en tu cuenta antes de haber acabado el contrato
NOTA: también tenemos la opción de pagar un fijo por més, este pago también sería con prepago
Esta empresa no paga, a mi me robo $500.
Empezamos mal , me intereso al principio pero visto los comentarios desanima , solo comentarios de quejas en un post recien iniciado , no estamos para perder el tiempo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?