ADNOW - Oficial

Enrique Álvarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
69
Buenos dias Jhonyxito,

Me gustaría que dejases tu ID de Adnow, nunca pondré tus webs ni tus datos privados 100%, si se ha cometido cualquier fallo yo personalmente lo solucionaré.

Repito nunca se banea ni se busca razones para que baneariamos a una web que trabaja legal si nuestro principal punto de ingreso es que los anunciantes compren el trafico de nuestros socios los publishers, no tiene sentido.

Un comentario mio no inspira confianza? Parezco un diablo )

Un saludo

P.D = Aprovechopara anunciar que en 15 dias comenzamos nueva campaña se aumentará 10% de gaancias a todos los que se registren con el siguiente link, no obstante lo iré repitiendo a lo largo de la semana y explicaré más en detalle todo lo que hay que hacer para conseguir el aumento para nuevos sites
 
Última edición por un moderador:

hobnert

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
96
ami me baneraron dos veces . la primera vez el año pasado y la segunda vez este año. (tu eras mi manager :v) por si preguntas la razon por la que volvi a trabajar con ustedes despues de un baneo es por que pensé que habian cambiado. segun ustedes por clic fraudulentos, siendo web warez. ya llevo 3 meses con MGID y ya me pagaron 2 veces (los anuncios estan puesto en el mismo lugar que estaban antes los de adnow y no me an baneado ni me an dicho nada, hable con un manager sobre los lugares que lo iva a colocar y me dijo que estaba bien. Y en cuanto a lo de la oferta cpm que estas haciendo tambienn me rechazaron mi web warez (50 mil visitas al dia) y eso que es rankeada . tu mismo me dijistes que no aceptaban warez. mejor no vuelvo .estoy bien con mgid. no te vayas a ofender ni nada solo estoy mencionando lo que me pasó a mi. y no te preocupes que no ando diciendo que no trabajen con ustedes ni difamando ni nada.
 
Última edición:

Enrique Álvarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
69
Buenas,

- No no tranquilo no me ofendo, me gusta que al menos cuentes tu experiencia me gustaría que hubieras escrito tu ID ), según tu, fuiste baneado por clicks fraudulentos... si es así te mostrariamos una captura de pantalla con los clicks fraudulentos a modo de prueba, repito es lo peor que nos puede pasar cuando baneamos tanto alos managers como a los beneficios de la empresa, si esta captura de pantalla existe aquí no tengo ningún poder, para mi es un baneo correcto.

- Sobre MGID no hablo de otras compañias pero si estás contento me alegra un montón, conozco algo la estructura ya que hemos asistido como ponentes en alguna conferencia, me parece una empresa solida, nada más que añadir

- Sobre la oferta CPM, según tú, te baneamos dos veces las dos por clicks fraudulentos, doy por correcto lo que dije que te enviaron captura de pantalla con las pruebas, claro que no podemos trabajar con un CPM fijo, pero muchas webs warez trabajan con CPM por adelantado aún con el riesgo que supone para nosotros, como sabeis una de las webs más grandes de series y peliculas fué baneada hace un una semana la cual estaba trabajando con fijo mensual.

Un saludo hobnert seguro que hablamos y gracias por el aporte
 
Última edición:

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
Buenos dias Jhonyxito,

Me gustaría que dejases tu ID de Adnow, nunca pondré tus webs ni tus datos privados 100%, si se ha cometido cualquier fallo yo personalmente lo solucionaré.

Repito nunca se banea ni se busca razones para que baneariamos a una web que trabaja legal si nuestro principal punto de ingreso es que los anunciantes compren el trafico de nuestros socios los publishers, no tiene sentido.

Un comentario mio no inspira confianza? Parezco un diablo )

Un saludo

P.D = Aprovechopara anunciar que en 15 dias comenzamos nueva campaña se aumentará 10% de gaancias a todos los que se registren con el siguiente link, no obstante lo iré repitiendo a lo largo de la semana y explicaré más en detalle todo lo que hay que hacer para conseguir el aumento para nuevos sites

Por qué tener que registrarse con tu enlace de referido para poder conseguir un aumento de ganancia en 10% no se supone que debería ser a nivel general? :topsy_turvy:
 
Última edición por un moderador:

Enrique Álvarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
69
Buenos dias , Eternovicio, no es a nivel general, es a los que se registren con el enlace o a los que escriban a spain@sales.adnow.com

- Por que lo hacemos así?

Cada día se registran 75-100 webs nos es imposible comunicarnos con cada webmaster o diferenciar las caracteristicas de cada webmaster, de esta manera podemos comunicarnos directamente.

- A quien va dirigido el +10%?

A webs con cierto volumen con capacidad de generar beneficios, obviamente a un webmaster pequeño un +10% en sus beneficios no le supone nada.

Un saludo y gracias por aportar
 

Enrique Álvarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
69
Un saludo foreros.

No me cansaré de dar las gracias al foro por que sé que en gran medida del exito de nuestro GEO es gracias a este. Este més también gracias a la desastrosa gestión de facebook hemos aumentado un 220% clicks validos esto supone una locura, el crecimiento más grande en nuestro corto periodo de vida.

Espero poder hacer una promoción directa o un sorteo para que vosotros nuestros socios, tanto los registrados como los que quedan por registrarse se beneficien.

Un saludo y seguir así
 

dannyc

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2015
Mensajes
13
Pago

169791 este es mi id para cobrar ya tengo el minimo porfavor pagar
 

Enrique Álvarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
69
Buenos dias,

Perdone que no he estado muy activo por aqui, su solicitud de pago se ha solicitado correctamente, a partir del proximo domingo ha de esperar 12/15 dias para recibir su pago, el dinero que se le enviará será el generado hasta el domingo mencionado anteriormente

Un saludo

NOTA: por favor para solicitar el pago hagalo escribiendo a su manager , generando un ticket ya que así el feedback será más rápido

- - - Actualizado - - -

Buenos dias,

Perdone que no he estado muy activo por aqui, su solicitud de pago se ha solicitado correctamente, a partir del proximo domingo ha de esperar 12/15 dias para recibir su pago, el dinero que se le enviará será el generado hasta el domingo mencionado anteriormente

Un saludo

NOTA: por favor para solicitar el pago hagalo escribiendo a su manager , generando un ticket ya que así el feedback será más rápido

- - - Actualizado - - -

Buenos dias,

Debido al gran aumento de nuestros socios publishers, queremos ofrecer un regalo de 50$ via PayPal a uno de los usuarios que se registren en Adnow en las proximas 2 semanas.

NORMAS para sorteo 50$

- Escribir a spain@sales.adnow.com, el manager ha de registrarte manualmente, para inscribirte en el sorteo, sólo aceptaremos los 20 primeros para ser justos
- Tener un trafico minimo de 70 mil impresiones

Los 50$ se enviarán por PayPal antes del 15 de agosto

NOTA: si este concurso tiene exito y despierta vuestro interés, intentaré hacerlo mensual o semanalmente


Un saludo y suerte

- - - Actualizado - - -

Buenos dias,

Debido al gran aumento de nuestros socios publishers, queremos ofrecer un regalo de 50$ via PayPal a uno de los usuarios que se registren en Adnow en las proximas 2 semanas.

NORMAS para sorteo 50$

- Escribir a spain@sales.adnow.com, el manager ha de registrarte manualmente, para inscribirte en el sorteo, sólo aceptaremos los 20 primeros para ser justos
- Tener un trafico minimo de 70 mil impresiones

Los 50$ se enviarán por PayPal antes del 15 de agosto

NOTA: si este concurso tiene exito y despierta vuestro interés, intentaré hacerlo mensual o semanalmente


Un saludo y suerte
 

Enrique Álvarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
69
Buenos dias,

Tan sólo quedan 6 dias para el sorteo de los 50$, ya hay 13 webs registradas, sólo quedan 7 para llegar a las 20 webs

Suerte a todos
 

Antoniogarciagr

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
255
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acabo de escribir un privado y email, nos gustaria conocer mayor información.

Como en todas las empresas de publicidad existen buenos y malos comentarios, incluso adsense tiene terribles comentarios y la verdad es una plataforma maravillosa como otras tantas.

Existen tematicas o web que son muy sensibles a los banneos por rozar las malas practicas, aunque sean involuntarias, o por un público que tiende a hacer acciones que luego no generan conversión.

Es normal, todos nos queremos lucrar y para ello debemos crear un ecosistema de calidad.

Suerte a todos y espero mayor información, si nos animamos a utilizar la web os dare mi reporte para un volumen de entre 1 y 1.5M de impresiones por mes.
 

Enrique Álvarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
69
Buenos dias,

Ayer terminó el concurso de los 50$, llegamos al registro de las 20 webs, se quedaron sin poder participar 7 webs, pero no os preocupeis el proxime més volveremos a tener la misma promoción. En un par de dias colocaré las bases para el proximo sorteo, tal vez pueda conseguir un premio mayor.

Un saludo y gracias
 

Jr9096

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
1.560
Esta empresa deja mucho que desear, y con los comentarios de los usuarios mejor ni me acerco :ambivalence:
 

gagagagafafa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
473
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta empresa deja mucho que desear, y con los comentarios de los usuarios mejor ni me acerco :ambivalence:

tendria que pagarle a las personas para que hablen bien, aca en la pagina hay un men, que comenta TODOS los dias la pagina de informacion de ganancias de cierta empresas de video, y si alguien dice algo malo, lo discute "con esta empresa no te metas" si los de adnow quieren me pagan y yo los defiendo como ese men defiende esa pagina! :rolleyes:
 

Enrique Álvarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
69
Buenas tardes,

Danos una oportunidad y te llevarás un agradable sorpresa.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Los usuarios son libres, el que quiera hablar bien que hable y el que quiera hablar mal que lo haga, pero los que hablan mal nunca jamás aportan nada más allá de Adnow es mala, no paga ))) , hace poco celebramos 4 años trabajando en este proyecto, esperemos que muchos más.

Un saludo y recuerdo que tenemos abierto un nuevo sorteo ))

- - - Actualizado - - -

Esto es una prueba

Aqui se puede ver todos los pagos realizados pagados "PAID" , 11750 pagos realizados (Sólo LATAM)

Payouts - Google Chrome (570 kb) закачан 20 августа 2018 г. Joxi

Aquí se ve los pagos Baneados o cancelados "WRITE OFF" , 819 pagos (Sólo LATAM)

Payouts - Google Chrome (744 kb) закачан 20 августа 2018 г. Joxi

11750 pagos realizados VS 819 pagos baneados, esto significa que tan sólo el 6.97% de los pagos o de los usuarios son baneados

Un saludo
 

pyanezma

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
36
A mi me interesa trabajar con ellos, pero viendo lo visto..................de todas formas confío sean serios, estoy negocioando con ellos, ya les cuento ...
 

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.140
Yo hace tiempo que trabajo con ellos y la verdad es que a parte de alguna demora puntual, no he tenido problemas. El CPC es mucho menor que con Adsense, pero para según qué tipo de webs el aumento de CTR compensa.

Lo único que me chirría un poco es:

- Teniendo más de 250 referidos, solo 2 generan algo de dinero (y muy poco). Puede ser que ninguno de todos los otros haya puesto anuncios en sus webs, pero me parece raro..
- Me marcaron como rechazada una página web de contenido educacional con unas 1000 visitas al día y picos altos ocasionales. No he conseguido que lo revisen o que me devuelvan la monetización..

Para probarla está bien, y después de probar varias empresas de este tipo es la que mejor me ha funcionado. Aunque me vaya unos meses, siempre termino volviendo..
 

Enrique Álvarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
69
Yo hace tiempo que trabajo con ellos y la verdad es que a parte de alguna demora puntual, no he tenido problemas. El CPC es mucho menor que con Adsense, pero para según qué tipo de webs el aumento de CTR compensa.

Lo único que me chirría un poco es:

- Teniendo más de 250 referidos, solo 2 generan algo de dinero (y muy poco). Puede ser que ninguno de todos los otros haya puesto anuncios en sus webs, pero me parece raro..
- Me marcaron como rechazada una página web de contenido educacional con unas 1000 visitas al día y picos altos ocasionales. No he conseguido que lo revisen o que me devuelvan la monetización..

Para probarla está bien, y después de probar varias empresas de este tipo es la que mejor me ha funcionado. Aunque me vaya unos meses, siempre termino volviendo..

Buenos dias BlogsPopuli

Dime tu Id de adnow y a ver si puedo hacer algo por tí, o escribe a tu manager diciendo que eres de forobeta

Un saludo
 

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Dic 2013
Mensajes
1.159
Al principio me pareció una buena empresa, estuve trabajando con ellos y mi primer pago. No recuerdo cuanto era exactamente pero creo que eran 54 USD ... Me banearon "Con tal ustedes clic fraudulentos" O algo así ...
(Aclaro que mi web era legal de noticias y trafico de Facebook)
pero sin embargo seguí trabajando con ellos, al mes sacaba aproximado de 40 USD a 60 USD ... trabaje con ellos unos 5 a 7 meses o mas no recuerdo .. el CPM era pésimo :sorrow:
Hasta que un amigo me hablo de MGID bueno decidí probar con ellos. Y pues Se hizo la magia ..
Dejo captura de los pagos. "Misma web. mismas visitas, mismo trafico"

Pagos Andow
https://i.imgur.com/BYDvkPP.png

Pagos MGID
https://i.imgur.com/QmEw7Y0.png
 

Enrique Álvarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
69
IMPORTANTE:

He visto que muchos Betas están utilizando fuentes de trafico como exoclick dentro de Adnow, este tipo de trafico no convierte (al menos en los casos que hemos detectado) no importa que esta u otras empresas vendan su trafico como premiun o de facebook, esto no es real, no nos produce ningún beneficio incluso diría que nos perjudica, sólo piensen una cosa, no creen que si fuera factible nosotros les compraríamos el trafico directamente?

Sólo lanzo este aviso para ser lo más transparente posible y no hacerles perder dinero a ustedes ni a los anunciantes

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Al principio me pareció una buena empresa, estuve trabajando con ellos y mi primer pago. No recuerdo cuanto era exactamente pero creo que eran 54 USD ... Me banearon "Con tal ustedes clic fraudulentos" O algo así ...
(Aclaro que mi web era legal de noticias y trafico de Facebook)
pero sin embargo seguí trabajando con ellos, al mes sacaba aproximado de 40 USD a 60 USD ... trabaje con ellos unos 5 a 7 meses o mas no recuerdo .. el CPM era pésimo :sorrow:
Hasta que un amigo me hablo de MGID bueno decidí probar con ellos. Y pues Se hizo la magia ..
Dejo captura de los pagos. "Misma web. mismas visitas, mismo trafico"

Pagos Andow
https://i.imgur.com/BYDvkPP.png

Pagos MGID
https://i.imgur.com/QmEw7Y0.png

Buenos dias Jhon,

Gracias por aportar tu experiencia, los pagos que mencionas o que muestran son de 2016 estamos terminando 2018 tal vez te interese volver a trabajar con nosotros o al menos hacer una pequeña prueba, si tienes trafico directo de facebook tal vez te interese los pagos por adelantado :topsy_turvy:

Bueno si te interesa tan sólo has de escribirme por MP , Email : spain@sales.adnow.com , Skype: live:f5457a2c897f3cdc

Y si no te interesa, gracias por el aporte

Un saludo
 

Enrique Álvarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
69
Buenas Betas.

Comenzamos con un proyecto nuevo, un nuevo tipo de anuncios, se trata de push Ad, aunque estamos en fase de testeo, estamos seguros que será un tipo de anuncio con un peso importante dentro de la empresa, para cualquier beta que este interesado puede escribir por privado

Email: spain@sales.adnw.com
Skype: live:f5457a2c897f3cdc

Un saludo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba