E
Enrique Álvarez
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias Jhonyxito,
Me gustaría que dejases tu ID de Adnow, nunca pondré tus webs ni tus datos privados 100%, si se ha cometido cualquier fallo yo personalmente lo solucionaré.
Repito nunca se banea ni se busca razones para que baneariamos a una web que trabaja legal si nuestro principal punto de ingreso es que los anunciantes compren el trafico de nuestros socios los publishers, no tiene sentido.
Un comentario mio no inspira confianza? Parezco un diablo )
Un saludo
P.D = Aprovechopara anunciar que en 15 dias comenzamos nueva campaña se aumentará 10% de gaancias a todos los que se registren con el siguiente link, no obstante lo iré repitiendo a lo largo de la semana y explicaré más en detalle todo lo que hay que hacer para conseguir el aumento para nuevos sites
Esta empresa deja mucho que desear, y con los comentarios de los usuarios mejor ni me acerco :ambivalence:
Yo hace tiempo que trabajo con ellos y la verdad es que a parte de alguna demora puntual, no he tenido problemas. El CPC es mucho menor que con Adsense, pero para según qué tipo de webs el aumento de CTR compensa.
Lo único que me chirría un poco es:
- Teniendo más de 250 referidos, solo 2 generan algo de dinero (y muy poco). Puede ser que ninguno de todos los otros haya puesto anuncios en sus webs, pero me parece raro..
- Me marcaron como rechazada una página web de contenido educacional con unas 1000 visitas al día y picos altos ocasionales. No he conseguido que lo revisen o que me devuelvan la monetización..
Para probarla está bien, y después de probar varias empresas de este tipo es la que mejor me ha funcionado. Aunque me vaya unos meses, siempre termino volviendo..
Al principio me pareció una buena empresa, estuve trabajando con ellos y mi primer pago. No recuerdo cuanto era exactamente pero creo que eran 54 USD ... Me banearon "Con tal ustedes clic fraudulentos" O algo así ...
(Aclaro que mi web era legal de noticias y trafico de Facebook)
pero sin embargo seguí trabajando con ellos, al mes sacaba aproximado de 40 USD a 60 USD ... trabaje con ellos unos 5 a 7 meses o mas no recuerdo .. el CPM era pésimo :sorrow:
Hasta que un amigo me hablo de MGID bueno decidí probar con ellos. Y pues Se hizo la magia ..
Dejo captura de los pagos. "Misma web. mismas visitas, mismo trafico"
Pagos Andow
https://i.imgur.com/BYDvkPP.png
Pagos MGID
https://i.imgur.com/QmEw7Y0.png
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?