¿AdNow paga por clicks e impresiones? - Opciones de monetización para blogs

• Autor Autor MisterNV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MisterNV

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, espero que estén muy bien.

Quisiera saber si AdNow paga únicamente por los Clicks o si también paga por las impresiones, he leído sobre esta página en varios sitios y la mayoría dice que gana bien, también de referidos pero no dan más información.

Si alguno sabe le agradecería que me informara bien.

Desde hace rato he buscado maneras de monetizar mi blog, hasta ahora estoy empezando y la verdad no recibo muchas visitas, no paso de 100 visitas diarias y la verdad aún no tengo medios para contratar mi propio dominio y hosting para intentar con adsense. Quisiera encontrar una forma de monetizar mi blog así empiece a ver las ganancias despues de unos meses, pero que sea algo seguro y medianamente bueno.
También he probado con publicidad PopUnder pero me parece que es una publicidad molesta para los lectores, hasta yo la aborrezco cuando entro a algunos sitios.

Si saben algo de esa pagina o de alguna otra que me sirva les agradecería la información. :encouragement:

Cual es tu tematica???

Pues no tengo una temática definida como tal, quizá serían datos curiosos, entretenimiento, estilo de vida, entre otros. No es de peliculas o descargas, ni erótico.

https://nelsonvillalobosblog.blogspot.com.co/

Ese es mi blog,

- - - Actualizado - - -

Cual es tu tematica???

Pues no tengo una temática definida como tal, quizá serían datos curiosos, entretenimiento, estilo de vida, entre otros. No es de peliculas o descargas, ni erótico.

https://nelsonvillalobosblog.blogspot.com.co/

Ese es mi blog,

Hola,

estoy buscando un monetizador alternativo a Adsense, quiero probar Adnow, ¿cuál es el CPM/CPC medio? Tengo 5000 visitas diarias.

Hola,

estoy buscando un monetizador alternativo a Adsense, quiero probar Adnow, ¿cuál es el CPM/CPC medio? Tengo 5000 visitas diarias.

Hola! Pues hasta ahora lo estoy probando la verdad, aún no sé si pagan por CPM pero he recibido 0,08 por 6 clicks, obviamente tú tendrás mejores resultados, así que no estaría mal si lo pruebas por un mes o dos a ver que resultados consigues.

Pues les recomiendo mediavenus y payclick ya que mediavebus paga 0,6 cntv por cada clic y payclick: PayClick - Home paga lo mismo que adnow.
Adnow se ha vuelto scam a la hora de pagar te banea

Última edición por un moderador:
No te recomiendo que pruebes con Adnow, se volvió Scam. Revisa el hilo de ganancias adnow y veras es cierto.

Intenta con MGID, tal vez logras algo 🙂

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk

Buenas tardes,

muchas gracias por su interés en Adnow.com. En la mayoría de los casos pagamos por CPC, pero ofrecemos CPM a las páginas grandes.
En cuanto a nuestro programa de referidos, es de 5% - encontrará su enlace promocional en su área privada en es.adnow.com; da igual si
su referido gane por click o por impresión.
También estamos subiendo tarifas para América Latian y estamos comprando espacios en páginas grandes cuando sus visitas provienen mayormente
desde México, Perú, Chile, Colombia o España.
Podrá combrobar que la empresa está creciendo
Skype™‎ - elena_lyubimtseva (126 kb) закачан 13 Ð´ÐµÐºÐ°Ð±Ñ€Ñ 2016 г. Joxi
Skype™‎ - elena_lyubimtseva (132 kb) закачан 13 Ð´ÐµÐºÐ°Ð±Ñ€Ñ 2016 г. Joxi

Quedo atenta a sus dudas y comentarios y le deseo un feliz resto del día,

Elena

Buenas tardes,

muchas gracias por su interés en Adnow.com. En la mayoría de los casos pagamos por CPC, pero ofrecemos CPM a las páginas grandes.
En cuanto a nuestro programa de referidos, es de 5% - encontrará su enlace promocional en su área privada en es.adnow.com; da igual si
También estamos subiendo tarifas para América Latian y estamos comprando espacios en páginas grandes cuando sus visitas provienen mayormente

Elena

Hola que tal, tienes que aclarar porque varios usuarios han decestimado su empresa.

No te recomiendo que pruebes con Adnow, se volvió Scam. Revisa el hilo de ganancias adnow y veras es cierto.

Buenas tardes,

Elena

Hola, solocite el pago por paypal y no me llega nada, hace cerca de 6 dias...

Buenas tardes,

en la mayor parte de casos era por clics fraudulentos, el problema es que no nos dedicamos a la protección de las páginas web, pero sí vigilamos la calidad del tráfico que vendemos.
A menudo no es la culpa del publisher que compra tráfico de robot, porque lo hace sin saber, el tráfico social tampoco puede ser 100% seguro.
Pero cuando nos contactan los clientes baneados siempre le damos un motivo y la captura con los clics recibidos, los sabios denuncian a sus proveedores utilizando estos datos y logran
devolver su dinero (me mandan los mensajes recibidos de PayPal).

Otro motivo es la colocación prohibida. Si tiene una tarifa CPC los clics tienen que ser conscientes, no se puede configurar los widget transparentes, ponerlos en los popup, utilizar herramientas
de autoclick, etc. En este caso los usuarios suelen poner un widget visible en una mala posición y esconder un otro: Skype™‎ - elena_lyubimtseva (291 kb) закачан 13 Ð´ÐµÐºÐ°Ð±Ñ€Ñ 2016 г. Joxi
Tengo que avisar que siempre vemos cuál widget recibe los clics porque cada uno tiene su ID.

Si tiene mucho tráfico y no quiere arriesgar, segiumos pagando por adelantado a base de CPC y CPM, ahora los países que más nos interesan son Máxico, Perú, Chile, Colombia y España, si la mayor parte del tráfico viene de uno de ellos, podemos ofrecer condiciones individuales (comprando 100% del tráfico como siempre).

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes,

el corte no es el día que sobrepase el mínimo de pago, sino cada domingo, y siempre pagamos lo ganado hasta el domingo.
¿me podría pasar su ID de usuario vía MP para que lo pueda revisar?

Quedo atenta,

Elena

Los pagos son automáticos o hay que reclamarlos? Yo he pasado ya el límite hace unos días y no sé cuàndo cobraré.

Buenas tardes,

los pagos son automáticos, pero los puedo solicitar yo también para que sea más rápido. En este caso hay que contactarnos vía ticket y avisamos a los responsables para que preparen su pago antes, pero igual se efectuará a partir del fin de semana porque los efectúan los intermediarios.

Saludos cordiales,

Elena

No os lo recomiendo hay bastantes temas sobre las estafas que hacen, y siempre es la misma cuando se acerca el pago toma ban, nunca antes lo detectan solo cuando te tienen que pagar, mira tu que casualidad no ??

No es recomendable esta empresa de Adnow, ya son muchos los afectados, el mas sonado fue de un usuario del foro, que al demostrar con imagenes tener puro trafico organico, y aun asi no le pagaron, estos de adnow viven de pagar a los webmaster pequeños y con el tiempo robar a los grandes.

No os lo recomiendo hay bastantes temas sobre las estafas que hacen, y siempre es la misma cuando se acerca el pago toma ban, nunca antes lo detectan solo cuando te tienen que pagar, mira tu que casualidad no ??
Lo que dice este usuario es cierto... Nada les cuesta avisar a los usuarios que el tráfico que están recibiendo "no es de calidad"... Pero ni si quiera te dicen nada, te lo informan cuando ya te han banean y te dicen que compraste bots o que hiciste algún truco cuando no es cierto.

Si te fijas en el hilo de ganancias, banean a los usuarios que ganan más de $300... A los que ganan poco si les pagan.

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk

Haz intentado averiguar si sus pagos son Net30 o 60 ?

Pues no se eso... como vi aqui en el foro que cada 2 semanas puedes retirar el dinero pero entrp en ajustes meto mi paypal y no me deja...

Buenas tardes,

pero ¿por qué lo llama "una casualidad" si avisamos que revisamos el tráfico recibido antes de confirmar el pago? Y si había fraude el pago no se efectúa.
Si está cometiendo fraude antes de llegar al mínimo de pago me parece que da igual si tarda una hora, un día, una semana, un mes, un año solo para ver
si lo van a detectar o no.
La cantidad de tráfico no importa tanto como su calidad. Baneamos las páginas y las cuentas desde las cuales recibimos clics fraudulentos puede ser de un usuario
que llega al mínimo de pago en un mes o en una hora, da igual.
Es bastante difícil evitar clics inválidos, pero nunca le vamos a banear por 1% o 2%.

Saludos cordiales,

Elena

Atrás