Aprobado para usar Adjal y Infolinks: ¿ganancias por clicks o impresiones?

tavitooo Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
AMigos ya me aprobaron, en mi pagina web por el momento solo tengo usando infolinks que recibo ganancias por impresiones, mi pregunta es con adjal tambien gano con impresiones o con clicks, y otra consulta, como hago para empezar es que estoy algo confundido con tantas opciones que trae el menu al final del menu dice algo de auto tag, pero luego otro que dice ad manager, y veo aca en este foro un pdf tutorial de como crear para los nuevos pero esta desfasado ya antiguo y me confudio, si alguien podria apoyarme quizas en mensaje privado para poder personalizar mas a detalle en mi web que recibo al rededor de 1,600 visitas diarias y fines de semana unas 2,000 a mas aprox, y va creciendo según pasan los días en visitas.

Estoy super interesado en hacer bien mis anuncios con este programa.

Gracias desde ya

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
AMigos ya me aprobaron, en mi pagina web por el momento solo tengo usando infolinks que recibo ganancias por impresiones, mi pregunta es con adjal tambien gano con impresiones o con clicks, y otra consulta, como hago para empezar es que estoy algo confundido con tantas opciones que trae el menu al final del menu dice algo de auto tag, pero luego otro que dice ad manager, y veo aca en este foro un pdf tutorial de como crear para los nuevos pero esta desfasado ya antiguo y me confudio, si alguien podria apoyarme quizas en mensaje privado para poder personalizar mas a detalle en mi web que recibo al rededor de 1,600 visitas diarias y fines de semana unas 2,000 a mas aprox, y va creciendo según pasan los días en visitas.

Estoy super interesado en hacer bien mis anuncios con este programa.

Gracias desde ya

En Adjal te pagan por conversiones! O sea del tipo de descarga, colocar numero de movil, registro de email, pero no por clicks ni impresiones, y el autotag es muy facil de usar, en la web de adjal te explica como hacerlo y evitas armar la campaña pais por pais :encouragement:

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Buenas como te comenta hugomiguel2002 pagamos por conversion, el te define bien en que consiste. Sabemos de la dificultad de el sistema CPA. Pero para eso estamos los manager, os lo comento muchas veces, pero para eso estamos para ayudaros y guiaros en todo momento, ya sea cuando empezais en el CPA o para editar alguna campaña lo que sea. Si quieres ayuda desde el principio contacta con tu manager.

Bienvenido a Adjal, un saludo.