¿Adnow paga? Tiempo estimado de pago

• Autor Autor heck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

heck

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero saber si adnow paga o cuanto se puede tardar al pago

A mi me baneo casi siempre cuando es la hora de pago te banea

La verdad no te lo recomiendo, desde que vi lo que le hizo a un usuario del foro, en donde el, demostró con pruebas que su trafico era orgánico y que no le pagaron los mas de 1000 dlls, que le debían, ahora se que no es de confiar, es mas no se si aun este vigente el "manager" de dicha empresa, porque en otro foro (azul) ya la banearon me imagino que por las cuentas que da a los usuarios.

En concreto, se puede decir que pagan a quien les conviene, y que con lo que dejan de pagar, es con lo que ese sistema de publicidad se mantiene.

Saludos
Cesar

Como te dijieron los demas users del foro, vi a muchas peronas que no les paga. deja que decear

He visto muchas criticas hacia adnow, yo quería monetizar con ellos pero por lo que he visto no se que tan confiable sea.

A mi me mandaban todas las semanas emails para que trabaje con ellos, les mencione lo que se hablaba de ellos en el foro.
No entendi bien la respuesta, pero la intensión era que probara con ellos, pero me negué, ni a palos voy a sacar adsense para poner su publicidad, y no me llama la atención agregar mas publicidad a la que ya tengo...

Hasta ahora no he leido de alguien que este bien con adnow...
En fin.

Tarde, mal y nunca por eso me cambie a taboola!

llega tarde , pagos minimos no ponen problemas , y montos grandes siempre te salen con cosas y te banean , " casos totalmentel legales"

en el foro hay muchas criticas poco agradables

No paga compañero, ni te arriesgues, yo publique con pruebas irrefutables que hice cerca de 1400 dolares de los cuales me pagaron miseros 120 dolares aprox, me arruino mis planes que tenia con ese dinero, un fraude total.

Saludos cordiales

A mi me pago 250 usd !

Si pagan, pero hacen mucho problema para hacerlo, no lo recomiendo, yo he logrado cobrar dos veces pero siempre hice trato por adelantado.

Atrás